Bell ofrecerá transporte gratuito a casillas de votación

La Ciudad de Bell dice que desea cooperar para que el proceso de votación sea abierto y transparente.

Con el fin de alentar el voto, la Ciudad de Bell, junto con el Registro del Condado de Los Ángeles y Global Paratransit, Inc, ofrecerá a los residentes transporte gratuito de ida y vuelta desde su hogar a su casilla de votación este 5 de marzo.

De acuerdo con el alcalde de Bell, Ali Saleh, el esfuerzo tiene como finalidad mostrar el compromiso de la ciudad con la democracia.

“Mis colegas y yo estamos comprometidos a reconstruir la Ciudad de Bell, pero, sobre todo, reconocemos que para que florezca la reforma, un buen gobierno debe ser reflejo de los votantes que busca representar. El servicio de transporte gratuito Dial-A Ride es para asegurar que los votantes de Bell elijan a su candidato al Concejo y demuestra nuestro compromiso para tener un proceso abierto y transparente”.

Los residentes de Bell deben programar una reservación para calling the este servicio de transporte llamando a la Ciudad de Bell al (855) 441-7433 el lunes 4 de marzo, antes de la elección, entre las 7 am y las 5 pm. El servicio de transporte estará disponible entre las 6:30 a.m. y las 8 p.m y será provisto por Global Paratransit, Inc.  Las casillas se abrirán a las 7 a.m.y cerrarán a las 8 p.m.

Los votantes puden encontrar la dirección de su casilla en la contraportada de su manual para votar o llamando al (800) 815-2666 o bien visitando la página de  Los Angeles County Registrar Recorder Voting Locator en:  www.lavote.net/LOCATOR/.

El Concejo de Bell incluye a: el alcalde Ali Saleh, la vicealcaldesa Violeta Alvarez, y los concejales Danny Harber, Ana Maria Quintana y Nestor Enrique Valencia.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.