“Fast & Furious-Supercharged” se convierte en la atracción del verano

fast and furious

La muy esperada y emocionante atracción, “Fast & Furious-Supercharged” de Universal Studios HollywoodSM debuta como el gran final en el mundialmente famoso Studio Tour.

A la apertura oficial asistieron los cineastas de la serie Fast & Furious, Neal H. Moritz y Chris Morgan y estuvieron acompañados por: Steve Burke, CEO de NBCUniversal; al igual que otros ejecutivos del parque tematico y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Tambien se unieron a la celebracion los actores del exitoso filme de Universal Pictures, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jason Statham.

Despúes de vivir la experiencia de “Fast & Furious—Supercharged”, Vin Diesel reaccionó diciendo, “Wow…wow eso estuvo cool.  Esta increíble, es realmente extraordinario. No es como cualquier cosa que he visto en mi vida.  Todos en el tranvía dijeron, ‘¿Podemos hacerlo de nuevo?’  Esta súper cool!”

Esta dinámica y nueva atracción inspirada en el exitoso filme es una mega atracción de avanzada tecnología diseñada para introducir a los visitantes en el mundo subterráneo de los coches rápidos de alto riesgo a velocidades percibidas de 120 millas por hora.

Una aventura de alto octanaje, “Fast & Furious-Supercharged” es concebida como la nueva instalación a la franquicia de Fast & Furious que solamente se puede vivir la experiencia en La Capital del Entretenimiento de L.A.

Una atracción con dinámico movimiento hidráulico, “Fast & Furious-Supercharged” cuenta una historia original de Fast & Furious. La atracción fusiona sofisticados efectos especiales con un avanzado sistema de audio 3D e imágenes 3D-HD proyectadas sobre la más larga y más expansiva pantalla de 360 grados del mundo. Que abarca casi 400 pies de longitud para rodear a los visitantes del Studio Tour dentro de una nueva estructura de 65,000 pies cuadrados, construida en el legendario backlot, la pantalla hecha a la medida y en expansión empleará a 34 proyectores 4K y un sistema de proyección especialmente configurado para envolver a los visitantes en un realismo sin precedentes.

Junto con una intensa mezcla de emocionantes efectos viscerales, “Fast & Furious-Supercharged”  llevará a los visitantes en un emocionante viaje que comienza en el momento de embarcar al Studio Tour. Contenido exclusivo, filmado con los miembros del elenco, se presentará en los monitores del tranvía donde se destacan las interacciones que envolverán a los visitantes en la ruta con las escenas más importantes de la atracción. A lo largo de la ruta del tranvía, los visitantes verán los avistamientos de numerosos coches de utilería de la serie de Fast & Furious, incluyendo el icónico Dodge Charger de Dom, lo que mejorará aún más la historia.

Para hacer ‘supercharge’ su viaje en la nueva atracción, visite la nueva app de web de Universal Studios Hollywood, visite: Fast.UniversalStudiosHollywood.com. Únete a la conversación y comparte tus fotos usando #FastFuriousRide. Para noticias dale un  “Like” en Facebook, síguelos en Instagram y Twitter en @UniStudios y agrégalos a tu Snapchat, con el username: UniStudios.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.