Este es una de las razones del porque la abogada Jessica Domínguez se ganó el sobrenombre de “El Ángel de la Justicia”. No es sólo el hecho de ayudar a la gente haciendo su trabajo, sino que ella va más allá de lo que la gran mayoría de los abogados en el sur de California realizan.

Y para muestra aquí les presentamos un video que se gravó recientemente y que fue el mejor regalo de Navidad que haya recibido la señora Martha García, quien no ha visto a sus hijos por 13 años y ha luchado prácticamente sola, sin inglés y sin muchos recursos en EE.UU.
La abogada no sólo lucha y hace lo mejor para sus clientes, como cualquier otro abogado lo haría, pero ella toma los casos en forma muy personal al grado de disfrutar y llorar de las buenas y malas noticias que le suceden a las personas que representa.
Sus clientes creen en ella porque alcanzan a ver esa humildad y el ángel que lleva dentro, pero además porque las trata con el respeto y la importancia con el que cualquier ser humano le gusta ser tratado.