“Mirando los negocios al revés”, el nuevo libro de Jorge L. Boza

Jorge Luis Boza.
Jorge Luis Boza.

Redacción de Latinocalifornia.com

Abundan en el mercado los libros de negocios. Pero muchos de ellos presentan conceptos de sobra conocidos o bien desarrollan los temas de manera aburrida, difícil de entender o sumamente especializada.

El nuevo libro de Jorge Luis Boza Olivari, “Mirando los negocios al revés” se distingue de los demás justamente porque es todo lo contrario: se  trata de una obra práctica, entretenida y, sobre todo, creativa e innovadora.

A través de historias y anécdotas por demás interesantes, en las que habla desde palomitas de maíz hasta princesas, cebras y bicicletas, Boza Olivari presenta en su libro una serie de conceptos y herramientas que el lector puede utilizar para crear modelos de negocios nuevos y originales, así como para encontrar soluciones inéditas e ingeniosas a todo tipo de problemas empresariales.

Uno de los mayores atractivos de esta obra es que tiene ideas y estrategias que pueden aplicarse a cualquier negocio o empresa, desde una pequeña fonda o un carrito de venta de helados hasta una fábrica de ropa o de computadoras.

El concepto principal de este libro, publicado por Irresistible Publishing House,  es que el éxito de un negocio depende en gran medida de su originalidad. Boza, experto en innovación estratégica y en nuevos conceptos de negocios, asegura que muchas empresas fracasan porque utilizan las mismas ideas una y otra vez.

“A una idea de negocios convencional”, señala el autor,  “le espera una nutrida y muy agresiva competencia. En cambio, a una idea de negocios innovadora le aguarda el monopolio de las mentes y de las billeteras de los consumidores”.

Por eso, subraya Boza Olivari, si usted quiere que su producto o servicio prospere debe comenzar por diseñar un modelo de negocios 100%  innovador.

Boza enseña a sus clientes justamente a repensar sus modelos de negocios, a encontrar nuevas oportunidades en el mercado, a competir contra sí mismos y a convertirse en herejes de sus propias industrias.

Jorge Luis es reconocido por sus presentaciones originales, dinámicas y divertidas que incluyen actos de magia y disfraces.

Actualmente Boza es vicepresidente de The California Business Innovation Group, una firma que asesora tanto a grandes corporaciones como a negocios en etapa inicial. Jorge Luis reside en Los Ángeles, California y  tiene una maestría en Administración de Negocios  (MBA) y otra en Gestión de Negocios con Mención en Mercadotecnia (MA).

Al autor se le puede contactar por email en: innovation@thecbig.com y en Facebook en: wwwfacebook.com/jorgebozaolivari.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.