Erika Vidrio, el talento detrás de las estrellas del género regional mexicano

La cantautora Erika Vidrio.
Erika Vidrio ha escrito más de cien temas musicales de gran éxito.

La cantautora y ganadora de cuatro premios BMI, , Erika Vidrio,  está detrás de muchos de los éxitos obtenidos por grupos de música regional mexicana como La Banda La Trakalosa de Monterrey, Los Cardenales de Nuevo León, Lupillo Rivera, Conjunto Primavera, El Chapo de Sinaloa y Don Chuy Lizarraga, por nombrar algunos.

Vidrio es actualmente la intérprete y autora número uno del género regional mexicano. Ha escrito más de cien temas que incluyen “Borracho de Amor”, “Me gustabas”, y “Que Nadie Sepa”.

“Borracho de Amor” recibió un premio  BMI en la categoría “Latin Artist 2015”. La canción fue interpretada por la famosa banda La Trakalosa de Monterrey, durante la edición 22 de los Premios BMI en Miami. Esta melodía se encuentra entre las más solicitadas dentro del género regional mexicano en las estaciones de radio en Estados Unidos, desde 2014.

En su faceta de cantante, Erika promueve actualmente su álbum “Pedazos De Vidrio” en el que colaboró con la compositora Claudia Brant en el tema “Tengo Algo Contigo”, así como en  “Hasta El Día De Hoy”, “Marrano de Corazón”, “Adicta A La Tristeza”, “Amigos Nada Más”, “Que Nunca Sepa”, “Maldito Licor”, “Me Gustabas”, “Quien es Usted” y un popurrí de canciones rancheras.

Recientemente Vidrio escribió el video musical para “Quien Toma Conmigo” que rápidamente se coloca en los primeros lugares de las listas del género regional mexicano en Estados Unidos.

Haga clic abajo para ver el video: “Quien Toma Conmigo”

https://www.youtube.com/watch?v=cgz3G5gxsqI

Visite la página oficial de Erika Vidrio en: www.erikavidrio.com

Visite el canal de Erika en Youtube que ya tiene más de 6 millones de visitantes:

www.youtube.com/intimamenteerika

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.