Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras preparan el thriller azteca “Toda la sangre”

Los Ángeles (KioskoNews).- Emocionados de llevar al streaming un thriller azteca e interpretar personajes que los sacaron de su zona de confort, Aaron Diaz y Ana Brenda Contreras coincidieron en señalar que “Toda la Sangre” atrapará al espectador de principio a fin.

La serie de 10 episodios narra cómo Casasola (Díaz), un reportero de nota roja, une fuerzas con la teniente de policía Edith Mondragón (Contreras) y Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga del INAH, para descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. 

Los tres recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual que, tiene como peculiaridad, recrear antiguos sacrificios aztecas. 

“Toda la Sangre” está basada en el libro de Bernardo Esquinca, un best seller en México, y es una saga de cuatro libros.

“Del cual escogimos ‘Toda La Sangre’, que es el libro número tres, para contar la historia de México en un mundo realmente aterrador”, señaló el productor ejecutivo Zasha Robles, quien fue el encargado de coordinar el claquetazo virtual de la serie con actores y directores desde el Museo Franz Mayer en Ciudad de México. 

La serie es producida por los ganadores del Emmy Spiral Internacional, Fremantle Media, Pantaya y Starzplay. 

SUEÑO HECHO REALIDAD

Diaz dijo que trabajar en esta producción es un sueño hecho realidad.

“Casasola es un personaje que he estado esperando desde hace mucho tiempo. Por algo llevo 10 años esperando hacer un personaje en México porque no había llegado el personaje que me entusiasmara como lo ha hecho Casasola.

El actor contó que las locaciones son una parte muy importante de la historia.

“Esta es una serie cien por ciento mexicana con el toque mexicano”, comentó. “Estamos filmando en lugares icónicos de la Ciudad de México y vamos a mostrar la ciudad como hace mucho no se ha visto”.

MUNDO MISTICO

Por su parte, Contreras dijo que su personaje de mujer policía, Edith Mondragón, fue modificado para ella.

“Es una mujer policía que me parece increíble. Personalmente yo tenía ganas de interpretarlo, sobre todo porque en el libro este personaje era un hombre, y lo modificaron para que yo lo pudiera hacer. Y me encanta la idea de que yo pueda aportar este elemento nuevo.

“Estoy muy feliz porque tenía muchísimas ganas de hacer algo así, de poder salirme un poco del tipo de los personajes que he venido haciendo en mi carrera, de hablar de nuestras raíces y entrar a este mundo místico. Les va a encantar, estoy segura que sí”, expresó.

Clementina Guadarrama es La Bruja y la gran chamana del mundo oscuro de “Toda La Sangre”.

Soy La Bruja. Esta mujer es una mujer cotidiana, normal, común que transita entre el cielo y la tierra y su experiencia entre lo oculto y lo místico la llevan a estar super orgullosa de sus raíces prehispánicas.

“Utiliza a estos mitos ancestrales para lograr sus objetivos y es una que mujer que pertenece al cielo y a la tierra”, comentó la actriz.

Durante el claquetazo virtual estuvieron presentes, Yoshira Escárraga y Antonio Trejo Sánchez y los directores: Luis Prieto y Hari Sama.

La serie se podrá ver por medio de la plataforma de streaming Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, así como por Starzplay en América Latina y Brasil. 

 
 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.