Donan a escuela instrumentos musicales con valor de 30 mil dólares

La cantante Sofía Reyes con los emocionados estudiantes del la escuela
La cantante Sofía Reyes con los estudiantes del la escuela Plaza de la Raza.

Café Bustelo y la estrella del pop latino Sofia Reyes sorprendieron a los estudiantes y profesores de Plaza de la Raza con nuevos instrumentos musicales valuados en $ 30.000 dólares más una actuación privada de Reyes.

Maria Jimenez-Torres, Directora Ejecutiva de Plaza De La Raza, presentó a Sofia Reyes ante los emocionados estudiantes y padres de familia. Antes de cantar su éxito ‘1, 2, 3’, Sofía Reyes dio a conocer la donación de instrumentos, que aumentará el programa de música general sin fines de lucro en un 20 por ciento y beneficiará  aproximadamente  a 25,000 niños en la próxima década a través del desarrollo de una nueva orquesta escolar, educación musical y más.

Orgulloso de los latinos, Café Bustelo apoya la música y la educación y busca continuamente brindar apoyo a las organizaciones locales, crear experiencias y unir a las personas.

La cantante Sofía Reyes, al centro, con la directora del plantel
La cantante Sofía Reyes, al centro, con María Jiménez-Torres, directora de Plaza de la Raza y Eduardo Merino, gerente de marca senior de Café Bustelo.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.