Prison Break, drama de acción a partir del 20 de octubre en NBC Universo

Prison break 1

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció el estreno de PRISON BREAK – la cruda serie que cautivó a la audiencia en el mercado anglosajón durante cuatro temporadas.  La serie creada por Paul Scheuring se transmitirá por primera vez en español en los Estados Unidos a partir del martes 20 de octubre a las 10 p.m. ET/PT.

PRISON BREAK es una serie de drama, acción y romance que llevará a los límites la lealtad entre dos hermanos y pondrá a prueba los lazos de familia.

La historia gira en torno a dos hermanos: Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Uno de los hermanos es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió y el otro prepara un sofisticado plan para ayudar a su hermano a escapar de la prisión y limpiar su nombre. Un elaborado tatuaje plasmado en el torso y en los brazos de Michael, desencadenará el intrigante melodrama en búsqueda de la justicia.

Cada semana el emblemático tatuaje revelará pistas claves para descifrar el enigma que ayudará a Michael  allevar a cabo su arriesgado plan de fuga y resolver el complot nacional que puso a su hermano tras las rejas.

“NBC UNIVERSO está rompiendo el molde de lo que los televidentes están acostumbrados a ver en la televisión en español”, dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente senior de Programación y Producción.

“Hay demanda por programación en español de calidad y nos estamos esforzando para ofrecer al público latino programación arriesgada y entretenimiento provocador”.

Los subscriptores de NBC UNIVERSO, podrán ponerse al día con los episodios de PRISON BREAK en español en NBCUNVERSO.com, utilizando la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.  Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.

PRISON BREAK es protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O’Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner. Es una producción de Adelstein-Parouse Production en asociación con 20th Century Fox Television.  Paul T. Scheuring, Matt Olmstead, Kevin Hooks, Marty Adelstein, Dawn Parouse, Neal Moritz y Brett Ratner son los productores ejecutivos.  Zack Estrin, Nick Santora y Karyn Usher son los co-productores ejecutivos.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

SÍGUENOS EN TWITTER:

@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *