Rose Hills celebrará el Día de los Caídos el 25 de mayo

Cada año, el cementerio Rose Hills rinde homenaje a los miembros de las fuerzas armadas caídos en el campo de batalla. Foto: Cortesía de Rose Hills Memorial Park.
Cada año, el cementerio Rose Hills rinde homenaje a los miembros de las fuerzas armadas caídos en el campo de batalla. Foto: Cortesía de Rose Hills Memorial Park.

Rose Hills celebrará la edición número 95 del Día de los Caídos el lunes 25 de mayo a las 11 a.m. El evento, que será gratuito, se efectuará en la Capilla SkyRose del cementerio, ubicado en 3888 Workman Mill Road en Whittier, California.

El evento de este año contará con la presentación de la Banda de Infantería de la División 40 y el orador será el general brigadier Emory J. Hagan III, de la Comandancia General 12 de la Reserva Estatal Militar de California. Además, habrá un sobrevuelo de un avión antiguo, una exhibición de vehículos militares, actividades para niños, una ceremonia de un árbol en memoria de los caídos y oportunidades de fotos.

Para honrar a quienes han prestado servicio en el Ejército de Estados Unidos, Rose Hills se asoció con varias secundarias de Whittier para llevar a cabo un concurso de ensayos titulado  “Honoring Our Nation.” Las obras participantes se mostrarán el día del evento.

“Hemos servido a la comunidad por más de cien años y como socios de ella es importante que honremos a las mujeres y hombres que han hecho el último sacrificio por nuestro país y por nosotros”, dijo Patrick Monroe, presidente def Rose Hills Memorial Park & Mortuary. ” En Rose Hills, hemos celebrado este día por muchos años y queremos  continuar la tradición de compartir este día especial con las familias de nuestra comunidad”.

Además de este evento anual, Rose Hills también organiza otro llamado Bienvenidos a  Casa Veteranos de Vietnam y desde hace años ofrece servicios funerarios gratuitos para los veteranos desamparados.

Para más información visite Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Rosehillsmemorialday/1586222024952913 o envíe un correo electrónico a

info@aras-inc.com o llame al (323) 887-4837.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *