Norma E. Galeana

Profundizar en el tema tabú sobre la adicción al sexo y cerrar la brecha entre afroamericanos y latinos juntos en la pantalla grande es el plato fuerte de la nueva cinta Addicted. Y quién mejor para representar el lado latino que uno de los 10 latinos más influyentes en Hollywood, el actor y modelo cubano, William Levy.
Sin lugar a duda, hubo una química impresionante entre el elenco de la película que se estrena este viernes 10 de octubre, “¿quien te creo a ti, el diablo?, tu respiras, estornudas, duermes y transpiras sexualidad”, dijo entre risas la actriz Tasha Smith sobre su reacción cuando conoció a Levy.
Por su parte, el actor Tyson Beckford aseguró que el acoplamiento con Levy fue automático y la única competencia es el físico y para eso él llega temprano a grabación para hacer su rutina de ejercicios para lucir mejor. También señaló que conoce muy bien a Levy, no de manera personal, pero porque sus novias latinas son fans de el.
Dejando atrás las bromas y las muestras de afecto, los actores ahondaron en el tema de la película, la adicción al sexo. La cinta relata la vida de Zoe Reynard, interpretado por la actriz y cantante Sharon Leal. Reynard es una mujer que lo tiene todo, un hogar, dos hijos, una carrera y, sobre todo, una gran relación de comunicación y vida sexual con su esposo, sin embargo esto no le es suficiente ya que su deseo sexual no tiene fin y empieza a buscar esa satisfacción fuera de su hogar.
Su primer escape lo encuentra con un potencial cliente, Quinton Canosa, interpretado por Levy.
Tasha Smith quien interpreta a una sicóloga en Addicted asegura que lo que mas aprendió sobre el tema es a no juzgar y a tener compasión. “Yo espero que esto abra la discusión y también aborde temas como este de salud mental, la libertad se lleva el estigma”, dijo Smith, quien dijo haberse preparado para este papel asistiendo a grupos de terapia e investigación.
Por su parte, Levy aseguró, “me llevo un mensaje muy lindo [de esta película] creo que hay que saber cómo comunicarse mejor con la pareja, la comunicación es lo más grande que puede haber”.
Addicted se estrena en cines el 10 de octubre
#Addicted
zanesaddicted.com