Celebraciones para el Día de los Muertos en Los Ángeles

Dia de los Muertos Olvera

Día de los Muertos culturaMonumento Histórico El Pueblo  25 de oct. – 3 de nov.

El Pueblo ofrece festividades gratis, con entretenimiento en vivo, altares y muchas actividades familiares. Experimente los Novenarios, una procesión precolombina y una bendición en  Olvera Street, y no olvide visitar la histórica Casa Pico que examina la celebración del Día de los Muertos. Viaje en Metro y ahorre 15% en el centro de visitantes de El Pueblo y en Avila Adobe. (El Pueblo está frente a Alameda Street, puede llegar por Union Station, o por el Metro Rapid 728 hasta Spring/Cesar Chavez).

LA Plaza de Cultura y Artes,  27 de oct. & Nov. 2

Eventos gratuitos. Participe en la instalación de altares, vea funciones de treatro y más. Muestre su tarjeta válida TAP entre las 2 p.m.  y las 4 p.m. y reciba un recetario bilingüe de tamales.  El  2 de noviembre, presente su tarjeta TAP en La Tienda entre las 7 p.m. y las 8 p.m. y ahorre 20%. (LA Plaza está frente a  Alameda Street puede llegar desde Union Station, o tomar el Metro Rapid 728 hasta Spring/Cesar Chavez.

elpuebloDía de los Muertos at East L.A. Civic Center,  2 de nov

El domingo 2 de noviembre visite  East L.A. Civic Center para actividades gratuitas y divertidas para toda la familia. Habrá música en vivo, baile y un colorido mercado de las 3 p.m. a las 10 p.m. Presente su tarjeta  TAP en la cabina de East L.A. Chamber of Commerce y reciba un libro de cupones gratis hasta que se agoten las existencias. (Línea Dorada de Metro hasta la estación East L.A. Civic Center o Metro Bus 258 hasta Mednik/3rd).

Día de los Muertos en Grand Park del centro de LA,  2 de nov.

Celebre en Grand Park con camionetas de comida, pintura graits para la cara, bandas musicales y mucho más. Habrá estacionamiento para bicicletas. Muestre su tarjeta TAP en la cabina de información de Grand Park  y reciba gratis semillas de caléndula, (Línea Roja/Púrpura hasta la estación Civic Center/Grand Park Station).

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *