Municipal viene a Los Ángeles para enfrentar a LA Blues el domingo 22

Los Ángeles, Ca.- Luego de más de un mes de preparación y un exitoso debut en la nueva temporada, los Rojos del Municipal se preparan para viajar a Los Ángeles, donde se enfrentarán al equipo LA Blues, en un partido internacional, programado a las 5:00 de la tarde del domingo 22 de julio, en el la casa de Blues, Estadio Titan, de Fullerton.

Esta semana, en el debut de la temporada guatemalteca, Municipal derrotó 2-0 al Xelajú, en la revancha de la final del reciente campeonato. Eso mostró que no solo la preparación, sino además los refuerzos adquiridos por el equipo escarlata, lo sitúan desde ahora como el favorito para agregar un titulo más a las 29 coronaciones en su brillante historial.

El domingo, jugando en el recién remozado estadio Manuel F. Carrera, conocido como El Trébol, Municipal tuvo una verdadera fiesta en el inicio del Torneo Apertura 2012.

El nombre Manuel Carrera, es en honor al primer entrenador carmesí; los terrenos son propiedad de la Municipalidad capitalina y está en la colonia Landívar, de la zona 7. Ahí, con anotaciones de Juan Valenzuela al minuto 9, y Pedro Samayoa al 30, Municipal se impuso al Xelajú, actual campeón del futbol guatemalteco.

Fue también la fecha donde presentaron oficialmente los tres uniformes que acompañarán a Municipal en los dos torneos que jugará durante la próxima campaña en partidos locales e internacionales.

El primer uniforme mantiene la base del rojo y azul tradicional y mostrará su principal variante en la pantaloneta —ahora será roja—. El segundo será verde, para su participación en la Concacaf, y el tercero, conmemorativo a la fundación del Club, en 1936, con camisola a rayas rojas y negras. Este uniforme se usó el domingo en el encuentro contra Saprissa (1-3), de Costa Rica.

CON TODAS SUS FIGURAS A LOS ANGELES

Los rojos viajarán a Estados Unidos para enfrentar al equipo de La Primera División de Ligas Unidas del futbol estadounidense, como parte de su preparación, para su participación en la Concachampions, donde comparten el Grupo 7, junto Chorillo y Monterrey, de México.

Municipal  traerá en sus fila a todas sus figuras, iniciando con los seleccionados nacionales, Marvin Ávila, Luis Rodríguez y Mario Rodríguez, al igual que sus otras  adquisiciones, Sergio Trujillo, Wílmer García, Manuel Moreno, el uruguayo Santiago López, el costarricense Josimar Arias y el brasileño, Leandrinho, quien ha jugado en el balompié tico con Herediano y Alajuelense y ahora viene del Al Raed de Arabia Saudita, donde jugó en el último semestre.

De 1.80 metros de altura y 26 años de edad, Leandrinho, es considerado como la contratación “de lujo” para el popular conjunto chapín, dirigido por el técnico costarricense, Javier Delgado.

Para viajar a Estados Unidos y enfrenar al LA Bluies, Municipal acordó realizar el juego de la fecha 3 ante Marquense -programado para el 22 de julio – el miércoles 25 de julio, a las 12:30 del mediodía, en el estadio de El Trébol.

Por su partel el equipo L.A. Blues” es dirigido por el técnico Charlie Naimo. Una de sus figuras es delantero cubano Maykel Galindo, quien se hizo popular por su deserción de la Selección de Cuba, en la Copa de Oro 2005, convirtiéndose así en el primer cubano en jugar en la MLS.

El equipo azul está en la segunda temporada de la Primera División del Futbol estadounidense, en una liga que es considerada como el puente para los jugadores profesionales en ruta a la MLS o a otros conjuntos internacionales.

Luego de un cansado calendario, LA Blues vuelve a casa con dos victorias consecutivas (2-0 y 4-0) sobre Antigua, la representación caribeña de la liga internacional, en partidos celebrados en Miami, Florida.

BOLETOS

Los boletos para el encuentro, desde $20 dólares, ya están a la venta en los lugares de costumbre y también pueden adquirirse llamando al teléfono 714-738-8011, o por medio de la página del equipo:  http://www.labluesprosoccer.com

Los niños menores de 12 años, pagarán 10 dólares.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *