Disneyland celebra el Día de Los Muertos y se disfraza para las noches de Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Norma E. Galeana

El lugar más feliz de la tierra se une a una de las celebraciones más arraigadas de la cultura latina: El día de los muertos. Desde el 16 de septiembre y hasta el 2 de noviembre se seguirán exhibiendo los tradicionales esqueletos en el restaurante Rancho del Zócalo en Frontierland.

Como ya es costumbre, el parque de atracciones se disfrazará para las noches de terror en la celebración “Halloween Time en Disneyland”. Esta es la mejor temporada donde se lucen los villanos de Disney y donde las noches son más oscuras y tenebrosas para recibir a los amantes de las emociones fuertes.

Además, este año Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán más de 300 calabazas, ¡y cada una de ellas representará un tema diferente!, esto en Main Street, U.S.A.

En cuanto a los pequeños, ellos disfrutarán del  “trick or treat” en la fiesta de Halloween de Mickey. La celebración de Halloween terminará el lunes 31 de octubre.

Para toda la familia: Vestidos con sus disfraces los niños pueden ser parte de la celebración durante los siguientes lunes, martes y viernes: 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 y 31 de octubre.

Estas son algunas de las actividades que destacan la celebración de Halloween en Disneyland:

  • Nueva fiesta bailable con ambientación especial: los visitantes podrán conocer y bailar con varios de sus personajes favoritos de Disney en el nuevo “Piratepalooza” en el restaurante Rancho del Zócalo. La popular “Buzz Lightyear’s Intergalactic Space Jam” regresa a Tomorrowland Terrace para más diversión bailable.
  • Nuevos sitios para tomarse fotos con los personajes: los visitantes encontrarán a los Stormtroopers en Tomorrowland, Phineas y Ferb en Plaza Gardens Stage, y Duffy the Bear con su disfraz de calabaza en Town Square, Main Street, U.S.A. Otros ocho puntos fotográficos contarán con la presencia de las princesas y los villanos de Disney y muchos más amigos de Disney y Pixar.
  • La oportunidad de divertirse en Disneyland tres horas antes del inicio de la fiesta
  • Salir a pedir dulces y bocaditos saludables en el mejor vecindario de Disney
  • El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington (exclusivamente para los participantes de Mickey’s Halloween Party)
  • El desfile “Mickey’s Costume Party” se presentará dos veces por noche
  • Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween
  • Para diversión de lo más escalofriante, déjate caer en The Twilight Zone Tower of Terror en el parque Disney California Adventure, que durante la noche de Halloween de 1939 fue el centro de un evento “sobrenatural” que embrujó al edificio para toda la eternidad.
  • Los visitantes de Big Thunder Ranch en Frontierland se deleitarán con los animales de la granja, decoradores de calabazas, adornos de Halloween y actividades para los pequeños.

Para quienes prefieren emociones no aptas para cardiacos, la diversión esta a la orden del día con una variedad de atracciones temáticas especiales para esta ocasión. Ya sea la afamada Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday y Space Mountain en Space Mountain Ghost Galaxy, ¿o que tal dejarse caer de varios pisos en la torre del terror?

Para obtener más información sobre Halloween Time en el Disneyland Resort y comprar boletos por adelantado, visita www.disneylandespanol.com/halloween.   El sitio será actualizado con detalles espeluznantemente divertidos.

Comments

comments

2 thoughts on “Disneyland celebra el Día de Los Muertos y se disfraza para las noches de Halloween

  1. The writing methods used in your article were refreshing. I wish more writers would take the time to actually research what they write, and improve their skills before posting to a forum, blog or website.

Leave a Reply

Your email address will not be published.