Las “Confidencias” de Alejandro Fernández lo llevan a la cima

 

El intérprete mexicano
El intérprete mexicano confesó que grabar con su padre, Vicente Fernández, fue un momento mágico. Foto: Norma E Galeana.

Norma E. Galeana

Sin lugar a dudas las “Confidencias” de Alejandro Fernández han resultado bastante fructíferas para el cantante y es que su reciente material discográfico ha roto esquemas desde su lanzamiento el pasado 27 de agosto.

“Es el lanzamiento que ha marcado la carrera de Alejandro Fernández”, dijo Víctor González, presidente de Universal Music Entertainment  en una conferencia de prensa donde le entregó al cantante placas de oro y platino por las altas ventas de “Confidencias” en Estados Unidos y Puerto Rico.

Alejandro Fernández y e concejal del Distrito 9 de Los Ángeles, Curren Price. Foto: Norma Galeana.
Alejandro Fernández y e concejal del Distrito 9 de Los Ángeles, Curren  D. Price. Foto: Norma Galeana.

Pero la celebración del éxito rotundo fue más allá del reconocimiento de la disquera, puesto que el concejal del Distrito 9 de la ciudad de Los Ángeles, Curren D. Price Jr también asistió para declarar el 12 de septiembre como el Día de Alejandro Fernández en Los Ángeles. “Estoy al lado de un icono legendario, no solo en México, pero en todo el mundo”, dijo Price.

El Grammy Museum se vistió de gala para recibir al cantante para la conferencia de prensa donde anunció oficialmente las fechas de su gira Confidencias WorldTour y como manera de agradecimiento Alejandro donó un sombrero de charro y un moño. “Este sombrero tiene un significado muy especial, fue uno de mis primero sombreros y un regalo de mi padre, fue el mismo que usé para la portada de mi disco “Que seas muy feliz”, uno de mis discos más vendidos”, dijo Fernández.

Durante la rueda de prensa, donde por cierto las preguntas fueron filtradas por sus publicistas, Alejandro mostró cierta emoción cuando se le preguntó sobre su canción favorita del disco. “Grabar con mi padre fue un momento mágico, no faltó que se nos cerrara la garganta, se nos quebró la voz y hasta se nos rodó una lágrima”.

En cuanto a su próxima gira de conciertos, Alejandro se mostró bastante entusiasmado al describir la producción como de “primer mundo”, ya que una compañía de Bélgica es la encargada de llevar la magia al escenario y darle vida a la magistral voz del cantante por medio de un despliegue de mas de 230 luces robóticas, imágenes que mostrarán los recursos y patrimonios más valiosos de México como lo son su gente, tradiciones, arquitectura y su folklore.

 

ALEJANDRO FERNANDEZ – CONFIDENCIAS WORLD TOUR

15 Sep 13, Las Vegas, NV, MGM gran Garden Arena

16 Nov 13, Miami, FL, American Airlines Arena

17 Nov 13, Atlanta, GA, Gwinnett Center

21 Nov 13, New York, NY, Barclays Center

24 Nov 13, Chicago, IL, Allstate Arena

27 Nov 13, McAllen, TX, State Farm Arena

29 Nov 13, Dallas, TX, Verizon Theater

30 Nov 13, Houston, TX, Toyota Center

1 Dic 13, Laredo, TX, Laredo Energy Arena

4 Dic 13, El Paso, TX, El Paso Coliseum

6 Dic 13, San Jose, CA, Event Center Arena

7 y 8 de Dic 13, Los Angeles, CA, Nokia Theater

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.