Los personajes de ‘Despicable Me’ cobrarán vida en Universal Studios Hollywood

Los personajes de “Despicable Me”.

Servicios de Latinocalifornia

 El éxito mundial de la película Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment cobrará vida en Universal Studios HollywoodSM en el 2014 con la apertura de la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, una aventura con simulador de movimiento en película 3D Ultra-HD.

“Con base en los comentarios del consumidor de nuestro parque hermano, esperamos que la experiencia de “Despicable Me” llegue a ser popular y una atracción familiar para Universal Studios Hollywood. La atracción continúa el cuento de los personajes principales de la exitosa y taquillera película, por medio de una totalmente nueva animación en 3D Ultra-HD, junto con un interactivo sistema de vehículo de juego”, comentó Larry Kurzweil, Presidente y Chief Operating Officer de Universal Studios Hollywood.

La totalmente inmersiva experiencia debutará en 2014 con el adorable reparto de los personajes principales que han cautivado la risa de los espectadores de todo el mundo: El súper-villano Gru, sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y los impredecibles y divertidísimos personajes “Minions”.

“La atracción ‘Despicable Me Minion Mayhem” en Universal Studios Hollywood ayudará a continuar e impulsar la creatividad con su excepcional contenido de show, bromas visuales, efectos especiales en animación digital en 3D.  Los visuales de su exterior contarán con aún más coloridos toques creativos y temáticos que literalmente pondrán a los invitados del parque dentro del mundo de Gru”, comentó Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative.

Los invitados serán transportados dentro de la casa de Gru mientras que pasan por la sala y se topan con elementos visuales como los que se ven en la película – incluyendo el rayo reductor SR-6 que hace pequeña a la Luna – mientras que hacen zig zag por la cómica aventura que presenta el laboratorio del súper-villano Gru. El emocionante viaje continúa a medida que se desvían, rebotan y caen para cruzar la humorística misión de entrenamiento, usando y luciendo los lentes “3D Minion goggles” especialmente diseñados. La diversión continúa en una fiesta de baile después del show, donde los personajes “Minion” invitarán a los visitantes a improvisar y que los acompañen en el baile temático de “Minion”.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.