Halloween, Festival de Miedo en la ciudad de Bell

Un evento para toda la familia, incluyendo a sus perros.

Bell, Ca.- El sábado 27 de octubre a las 5 de la tarde la ciudad de Bell patrocinará el Halloween, Festival de Miedo 2012, un evento lleno de alegría para niños y adultos de todas las edades en el parque Memorial de Los Veteranos localizado en el 6500 Wilcox Ave.

Halloween Festival de Miedo tendrá juegos, inflables, juegos eléctricos, paredes para escalar y un concurso de disfraces para los niños y adultos; También un concurso de figuras de calabaza y entretenimiento en vivo para toda la familia.

La entrada cuesta 3 dólares, pero los niños menores de 3 años entran gratis.

Por si fuera poco, este año Halloween, Festival de Miedo también tiene algo para su mascota favorita, los perros, porque tendrán la oportunidad de unirse a las festividades y desfile en sus trajes de disfraces favoritos. Asegúrese de traer a su perro disfrazado, sin embargo para que pueda llevar su perro debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los perros deben de estar amarrados
  • Todos los perros tienen que tener sus vacunas actuales y licencia
  • Todos los perros y sus dueños que empiecen a causar problemas se les pedirá que abandonen el parque.

Por último, no se le olvide entrar al concurso de figuras de calabaza en el festival de miedo que será realizado en el parque de béisbol a las 6:30 p.m. Este concurso está abierto para todos los niños y adultos de todas las edades. Animamos a todos a participar en este entretenido y divertido concurso.

Qué: Halloween, Festival de Miedo en la ciudad de Bell

Cuándo: sábado 27 de octubre de 5 p.m., a 120 p.m.

Dónde: Parque Memorial de los Veteranos (6500 Wilcox Ave., Bell, Ca 90201)

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *