Conductor latino de 23 años podría pasar el resto de su vida en prisión

Los Ángeles.- La Procuraduría del Distrito de Los Ángeles presentará hoy los cargos al conductor que provocó un accidente el domingo pasado en la madrugada.  Aparentemente el joven manejaba alcoholizado, matando a dos  trabajadores de la construcción en la autopista 405.

Yocio Jonathan Gómez de 23 años de edad y residente de Norwalk, está programado para comparecer a las 3 p.m., en una corte de Torrance donde se le harán los cargos formalmente.

Lisa Houle, de la procuraduría, dijo que a Gómez se le presentarán dos cargos de asesinato en segundo grado, dos cargos por manejar bajo la influencia del alcohol y provocar dos accidentes, un cargo de tener grados superiores de alcohol en su cuerpo y otro cargo por provocar heridas a un tercer trabajador, mientras manejaba en bajo la influencia de estupefacientes.

Para asegurarse que no pudiera salir Gómez bajo fianza, la fiscalía solicitó un pago de cinco millones de dólares.

De acuerdo a la patrulla de caminos (CHP), el domingo como a las 3:30 a.m., Gómez manejaba una camioneta azul, Ford Explorer que se impacto un Lexus negro conducido por Stephan Christopher Caserta en la autopista 405 en el área de Los Ángeles.

Con el impacto, el Lexus negro perdió el control y atropello a Romano López de 56 años y Ricardo Zamora de 58, ambos trabajadores de construcción perdieron la vida, mientras la camioneta de Gómez terminaba de cabeza.

Las autoridades arrestaron a ambos conductores bajo las sospechas de que los dos manejaban bajo la influencia del alcohol, pero Caserta, el conductor del Lexus negro salió después bajo fianza.

La policía indicó que todavía se están realizando investigaciones para ver hasta que punto el segundo conductor también tuvo culpa en el incidente.

Caserta tendrá que presentarse en corte el 10 de agosto, mientras  que Gómez podría pasar el resto de sus días en la cárcel si es que es encontrado culpable de los cargos que se le imputan.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *