Antonio Villaraigosa sigue los pasos de Tom Cruise

Antonio Villaraigosa y Lu Parker

El actor hizo noticia hace unos días al separarse de su esposa, y ahora el funcionario parece haber terminado con su relación de tres años.

Redacción de LatinoCalifornia.com

Los Ángeles, CA.- El Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, que lo mismo hace titulares de proyectos del transporte que de sus aventuras amorosas, parece decir adiós a Lu Parker.

La pareja que llevaba más de tres años en una relación que parecía más o menos estable, llegó a su fin luego de que se viera al funcionario llegar sólo en las últimas semanas a sus presentaciones de trabajo o personales.

Juliette Harris, la publicista de Lu Parker, ex reportera de KTLA canal 5, confirmó a un diario importante de Los Ángeles que la relación del alcalde con su representante había llegado a su fine desde el 25 de mayo del presente año.

La última vez que se les vio juntos a la pareja  en un evento oficial fue el 20 de abril, durante la presentación del informe anual de Villaraigosa; sin embargo, hace unas semanas los cuestionamientos de unos reporteros respecto al estado de su relación, incrementaron las sospechas de su ruptura.

Esta no es la primera vez que una situación externa a sus actividades como alcalde hacen titulares ya que en el 2007, su esposa Corina Villaraigosa había archivado los documentos del divorcio al hacerse público que su esposo mantenía una relación con Mirthala Salinas, presentadora de noticias de canal 52.

Corina, es madre de dos de los cuatro hijos de Villaraigosa, que ahora, una vez más, queda soltero, a un año de que termine su segundo término como alcalde.  Debido a que el funcionario ha realizado un papel relevante en la plataforma nacional, algunos especialistas especulan que se está preparando para su próxima contienda, la gubernatura de California.

Mientras tanto, representantes de KTLA dijeron que Parker siempre ha sido considerada parte de la familia de la cadena televisiva y dijeron que no sería una sorpresa si en un futuro la presentadora de noticas  y ex Miss Estados Unidos regresará al canal.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.