Boost Mobile ofrecerá por un tiempo llamadas y textos sin límite por $30 mensuales

IRVINE, California, 22 de marzo de 2012 — Boost Mobile la compañía celular sin contrato anunció hoy, por tiempo limitado, un plan de servicio que permite hacer llamadas y mandar mensajes de texto sin limite a nivel nacional por $45 al mes.  Lo bueno es de que si el consumidor hace sus pagos a tiempo después de 6 meses no consecutivo se le reducirá $5, es decir que $45 se puede reducir hasta $30 al mes.

Esta oferta de tiempo limitado estará vigente en todas las tiendas donde está disponible Boost Mobile desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012 con tres teléfonos Boost Mobile – el LG Rumor Reflex™, el Motorola Theory™ y el Sanyo Innuendo de Kyocera.

Similar a otros planes mensuales sin límite ofrecidos por Boost Mobile, el plan sin límite de llamadas y mensajes de texto provee a sus clientes la oportunidad de obtener recompensas simplemente por hacer sus pagos a tiempo. Por cada seis pagos hechos a tiempo, los clientes verán su pago mensual reducirse por $5, eventualmente reduciéndose hasta tan solo $30 al mes para llamadas y mensajes de texto sin límite a nivel nacional.

Los pagos no necesitan ser consecutivos para optar por estas metas de ahorro.    “Con el precio de gasolina cerca de $5 a nivel nacional, Boost está lanzando una alternativa mensual asequible para clientes que busquen opciones básicas de llamadas en una red nacional de confianza”, dijo Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile. “Los clientes pueden optimizar este plan con llamadas sin límite a México por unos $5 al mes adicionales, con llamadas y mensajes de texto sin límite a EE. UU. y México por tan solo $35 al mes— el mejor valor por dinero en la industria ante estos tiempos que son un reto”.

Los clientes que activen la oferta durante el período promocional continuarán disfrutando del plan promocional mientras la cuenta esté activa.

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *