Monterrey empata sin goles ante los Monarcas de Morelia.

Edgar Lugo, de los Monarcas, disputa un balón a José Basana, del Monterrey. Foto: EFE.

México, 27 ene (EFE).- Los Rayados de Monterrey jugaron hoy 32 minutos con un hombre de más en la cancha, pero carecieron de puntería y debieron conformarse con un empate sin goles ante los Monarcas de Morelia, en el torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.
Como visitantes, los Rayados tuvieron un buen primer tiempo en el que dominaron por momentos, sin embargo en la segunda mitad no pudieron aprovechar que Monarcas quedó con un hombre menos por la expulsión de Jaime Lozano y el Morelia sacó un 0-0.
Ambos cuadros crearon peligro en la portería contraria, pero llegaron a la mitad sin goles.
En la segunda parte, Lozano recibió una segunda amonestación en el segundo tiempo y dejó con un hombre más en la cancha a los Rayados, sin embargo, los de casa de plantaron bien, se hicieron de la pelota y crearon mucho peligro.
Quizás la jugada más clara de gol fue la que ocurrió en el 79; el mexicano Miguel Sabah le puso un servicio al ecuatoriano Joao Rojas, quien disparo con el portero fuera de su lugar, pero el paraguayo Jose Basanta despejó de cabeza y mantuvo la paridad.
Con el resultado, ambos cuadros llegaron a cinco puntos, con una victoria, par de empates y un revés.
La cuarta jornada tendrá como partido de lujo el Pumas-Chivas de Guadalajara, programado para el domingo, cuando el Tijuana recibirá al Santos Laguna en un duelo entre dos de los tres mejores cuadros del campeonato.
Partidos restantes del fin de semana:
Sábado 28 ene: Chiapas-Puebla.
Pachuca-Querétaro.
Tigres-Estudiantes.
San Luis-América.
Atlas-Toluca.
Atlante-Cruz Azul.
Domingo 29 ene: Pumas-Guadalajara.
Tijuana-Santos.EFE

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *