
El pasado 28 de enero, el estacionamiento donde los jugadores de los Lakers entrenan se convirtió en una gigantesca cancha. Cincuenta niños de 9 a 12 años jugaron basquetbol con sus estrellas favoritas.
Derek Fisher, Chris James McGee y James Worthy pusieron sus habilidades en práctica para guiar a los niños en cuanto al manejo de la pelota, lanzamientos y los simulacros para finalizar jugadas.
Esta clínica deportiva se logró gracias a la participación de Spectrum Sport Net y LA’Best programas para después de escuela, con la finalidad de ofrecer actividades recreativas a niños de bajos recursos del Sur de California.
La mayoría de los alumnos nunca había visto un partido de basquetbol en directo, solo a través de la televisión, pero este sábado 28 de enero estos pequeños hicieron realidad uno de sus sueños: jugar y conocer personalmente a los reconocidos basquetbolistas que, además, los motivaron para convertirse en uno de ellos.
Los alumnos de las primarias Toland Way y Fletcher Drive hicieron también un recorrido por las instalaciones donde entrena el equipo de los Lakers .