Integrantes de los Lakers juegan con niños de Los Ángeles

Para los niños fue un sueño hecho realidad el jugar con sus estrellas favoritas.
Para los niños fue un sueño hecho realidad el jugar con sus estrellas favoritas.

El pasado 28 de enero, el estacionamiento donde los jugadores de los Lakers entrenan se convirtió en una gigantesca cancha.  Cincuenta niños de 9 a 12 años jugaron basquetbol con sus estrellas favoritas.

Derek Fisher, Chris James McGee y James Worthy pusieron sus habilidades en práctica para guiar a los niños en cuanto al manejo de la pelota,  lanzamientos y los simulacros para finalizar jugadas.

Esta clínica deportiva se logró gracias a la participación de Spectrum Sport Net y LA’Best programas para después de escuela, con la finalidad de ofrecer actividades recreativas a niños de bajos recursos del Sur de California.

La mayoría de los alumnos nunca había visto un partido de basquetbol en directo, solo a través  de la televisión, pero este sábado 28 de enero estos pequeños hicieron realidad uno de sus sueños: jugar y conocer personalmente  a los reconocidos basquetbolistas  que, además, los motivaron para convertirse en uno de ellos.

Los alumnos  de las primarias  Toland Way y Fletcher Drive  hicieron también un recorrido por las instalaciones donde entrena el equipo de los Lakers .

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *