Edison ofrece becas a estudiantes de preparatoria

Las becas
Las becas son para quienes quieran estudiar ciencia, tecnología, matemáticas o ingeniería.

¿Estás en el último año de la preparatoria y planeas estudiar ciencia, tecnología, ingeniería y matemática en la universidad?

Si es así, podrías calificar para una de varias becas de $40,000 ofrecidas por Edison International (EIX), la empresa matriz de Southern California Edison (SCE).  La compañía ha abierto el período de solicitud para su Programa Edison Scholars 2013-14, el cual finalizará el 10 de enero de 2014.

Con un fondo de $1.2 millones, el programa ofrece 30 becas de $40,000 cada una pagadas en un período de cuatro años a los estudiantes del último año de la preparatoria que viven o asisten a escuelas públicas o privadas ubicadas en el territorio de servicio de SCE y planean estudiar ciencia, tecnología, ingeniería y matemática en la universidad. La compañía anima especialmente a los estudiantes de familias de bajos ingresos a que envíen su solicitud.

“El programa Edison Scholars es una excelente oportunidad para cualquier estudiante de nuestro territorio de servicio que tiene un GPA de al menos 2.8 y desea estudiar ciencia, tecnología, ingeniería y matemática en la universidad”, dijo Tammy Tumbling, director de Filantropía e Inversión Comunitaria de SCE. “Si usted conoce a estudiantes que califiquen y se beneficiarían de la beca, avíseles y anímelos a enviar una solicitud”.

Desde el 2006, EIX ha otorgado casi $4 millones en becas a 460 estudiantes.

“En Edison International, pensamos que la educación superior es una herramienta transformativa que da alas al futuro”, dijo Tumbling.  “Como una compañía de energía, reconocemos las habilidades necesarias para nuestro personal futuro y el progreso del país”.

Los estudiantes que deseen enviar su solicitud y obtener más información pueden entrar a www.scholarsapply.org/edisonscholars. Los ganadores de las becas serán anunciados en abril de 2014 y los mismos podrían también calificar para pasantías de verano en SCE al finalizar su segundo año en la universidad.  Familiares de los empleados de Edison International no son elegibles para el Programa Edison Scholars.

Para obtener más información acerca de SCE, encuéntrenos en Twitter y Facebook.

Acerca de Edison International
A través de sus filiales, Edison International (NYSE:EIX) genera y distribuye energía eléctrica e invierte en infraestructura y activos energéticos, incluyendo energía renovable. Con sede en Rosemead, Calif., Edison International es la empresa matriz de Southern California Edison.

El apoyo de Edison International a las causas filantrópicas es financiado en su totalidad por los accionistas de Edison International. Las donaciones comunitarias de la compañía son parte de su compromiso de ser un ciudadano corporativo líder.  Los pagos de las facturas eléctricas de los usuarios de Southern California Edison (SCE) no costean las donaciones de la compañía.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *