Carrera por la salud en Downey (en imágenes)

Más de 600 personas participaron en el evento realizado en el Hospital Rancho Los Amigos. Foto: Agustín Durán/Latinocalifornia.

La ciudad de Downey y el Distrito Escolar Unificado de Downey realizan un maratón donde la comunidad se hizo presente.

Redacción de Latinocalifornia

Cerca de 600 participantes caminaron, trotaron y corrieron en el primer mini maratón de 5 kilómetros Ternura, Amor y Cuidado (TLC) organizado por la ciudad y el Distrito Escolar de Downey .

Para ver más fotos del evento oprima éste enlace…

Antes de iniciar la carrera, los participantes calentaron sus músculos a ritmo de Zumba. Foto: Agustín Duran/Latinocalifornia.

El evento fue realizado en el Hospital Rancho Los Amigos de donde salieron los participantes que incluían corredores desde los 5 o 6 años, jóvenes, y adultos de todas las edades y después de haber terminado las dos vueltas a la institución recibieron un reconocimiento de la ciudad, el hospital y el aplauso de cientos de personas.

El Alcalde Mario Guerra da las últimas instrucciones a los corredores antes de iniciar el evento de recaudación de fondos para el Distrito Escolar Unificado de Downey. Foto: Agustín Duran/Latinocalifornia.

Uno de los momentos más emotivos fue la participación de Osvaldo Zarate, estudiante de la preparatoria Warren High School, quien con su saxofón interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

Aunque parecía que iba a llover, el evento recibió el apoyo de cientos de participantes. Foto: Agustín Duran/Latinocalifornia.

Otras de las personalidades que asistieron fueron: Mario Guerra, alcalde, Roger Brossmer, concejal, Fernando Vázquez, vice alcalde y Alex Saab, concejal.

Los corredores con necesidades especiales también se hicieron presentes durante el evento. Foto: Agustín Duran/Latinocalifornia.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.