Charlie Sheen se disculpa por decir que había estado en una fiesta con Villaraigosa

 

Foto que publicó Sheen en su cuenta de Twitter, donde aparece con Villaraigosa.

El conocido actor Charlie Sheen emitió una disculpa pública hoy y lamentó que sus palabras fueran malinterpretadas luego de declarar que había estado con el alcalde angelino Antonio Villaraigosa en una fiesta en la que  ambos habían estado bebiendo, acompañados de varias mujeres.

En una entrevista con el sitio de chismes de celebridades TMZ, Sheen aseguró que él y Villaraigosa habían estado juntos con varias mujeres muy guapas, de las cuales al menos una era una estrella porno,  en un hotel y club nocturno en Cabo San Lucas.

Luego del alboroto que provocaron las declaraciones de Sheen, Larry Solters,  vocero del actor, aclaró que, en realidad, éste había compartido con Villaraigosa sólo  por breves momentos.

“El alcalde estaba visitando a unos amigos en San José del Cabo que se encontraban en la inauguración del hotel El Ganzo, donde el 100% de las acciones que poseo están comprometidas a Los Cabos Children’s Foundation”, dice el comunicado de Sheen.

Y agrega: “El alcalde Villaraigosa fue muy generoso al aceptar tomarse una foto conmigo en el mismo evento. Él habló con mucha gente durante el evento, al igual que yo. Soy un gran admirador del alcalde y me disculpo si algunas de mis palabras fueron malinterpretadas”.

Villaraigosa, por su parte, negó a un canal de televisión haber estado con Sheen en una fiesta y precisó que sólo conversó con el actor por unos tres minutos.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *