
La policía continúa en busca de dos sospechosos que mantuvieron durante seis horas a 14 personas como rehenes en una tienda Nordstrom de Westchester, California, ayer por la noche.
El incidente se registró poco después de las 11 p.m. cuando la policía recibió una llamada para alertarlos de que había pistoleros en la tienda Nordstrom Rack, en el centro comercial Promenade, ubicado en el Howard Hughes Center.
De acuerdo con el teniente Steve Lurie, del LAPD , cuando los agentes llegaron al lugar, pudieron ver a uno de los sospechosos, pero inmediatamente volvió a entrar a la tienda. Los agentes rodearon el centro comercial y, después de 45 minutos, pudieron entrar a la tienda y liberar a 13 mujeres y un hombre que se encontraban en el almacén y el baño. Los sospechosos ya habían huido.
Uno de los rehenes fue apuñalado y otra fue asaltada sexualmente. Ambos eran empleados y fueron llevados a un hospital cercano.
Las autoridades dijeron que afuera de la tienda encontraron una camioneta blanca SUV que se cree pertenece a los asaltantes.