Pese a mala racha, Tomás Boy quiere seguir en Atlas

Tomás Boy, técnico del Atlas. Foto: EFE

Guadalajara, México (EFE).- Tomás Boy afirmó que seguirá en el banquillo del Atlas sin importar los malos resultados que lo tienen en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2012 y como uno de los candidatos a perder la categoría.

“No me pusieron ultimátum, tengo que dar resultados. La directiva está preocupada por tenerlos y mi compromiso es buscarlos”, declaró Boy a medios después de reunirse con los directivos del equipo para analizar sus resultados.

Boy aseguró que su ratificación como entrenador debe significar “que algo bueno” está haciendo en el equipo, aunque dijo que no se siente conforme con el funcionamiento del mismo.

Desde que llegó al Atlas en septiembre, Boy lleva nueve partidos sin ganar, cinco derrotas y cuatro empates, y cuatro de 27 puntos posibles, lo que lo tiene en el penúltimo puesto del torneo y en abierta lucha con el Querétaro por evitar el descenso.

El técnico se dijo dispuesto a plantear una estrategia “completamente diferente” a la que se ha aplicado antes para buscar que el Atlas sume puntos en los dos últimos partidos del torneo.

El Atlas adelantará la hora del partido con el Puebla porque un incendio en una estación eléctrica del estadio Jalisco les impedirá jugar en su habitual horario nocturno.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.