Estrellas latinas se dan cita en las Noches de Terror en Universal Studios

La actriz Angélica Vale fue una de las premiadas.

Norma E. Galeana

Las Noches de Terror se apoderan de Universal Studios Hollywood a partir de hoy hasta el 31 de octubre. Para dar inicio a la temporada de terror el parque temático también celebró el premio anual Eyegore Awards que honra a importantes estrellas y cineastas del género del terror.

Este año los galardonados latinos incluyen al cineasta Guillermo del Toro; su trabajo en películas de terror como “Hellboy” y “Pans’s Laberynth “ lo hicieron acreedor del premio que recibió de manos del legendario Alex Cooper. “Estudios Universal es muy especial para mi. Desde que era chiquito me han emocionado los monstruos que se crearon en estos estudios como Frankenstein, La Momia, el Hombre Lobo” y ahora estoy aquí recibiendo un premio de manos de un héroe mío que es Alex Cooper”, dijo del Toro.

Además de recibir el premio, Del Toro también dio a conocer el trailer de su nueva película, “Mama”, un thriller supernatural que se estrenará en cines el 18 de enero del 2013.

 

Angélica Vale y el cineasta Guillermo del Toro.

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale también asistió al evento donde fue galardonada por la serie “Mujeres Asesinas”, ella al igual que su madre, la conocida Novia de México, Angélica María, recibieron una estatuilla por su colaboración en la serie antes mencionada. “Para mí es un honor que me den este premio, toda mi carrera la he dedicado a la comedia y ahora que hice este papel de una asesina en serie me gano este premio”, dijo Vale, quien llegó acompañada de su esposo, Otto Padrón. Por su parte Angélica María envió un mensaje grabado donde se disculpaba por no estar presente ya que esta en grabaciones de una telenovela en México.

La actriz Kate del Castillo también desfilo por la alfombra roja donde habló sobre su participación en un episodio de Halloween de “Grimm”, “La llorona”, dijo: “me gustan las películas de terror siempre y cuando sean de terror y en verdad me asusten, hay muchas que nada mas me dan risa, entonces tiene que ser una muy buena película de terror para que me asuste”.

 

La actriz Kate del Castillo.

Para los amantes del terror como Kate del Castillo, Halloween Horror Nights en Universal Studios tiene los terroríficos laberintos que los harán temblar de miedo y el parque se disfrazará después de las 7 de la noche desde ahora hasta el 31 de octubre para abrir las puertas a estas zonas de terror: “La Llorona: Cazadora de Niños”, “The Walking Dead: Dead Inside”, “Terror Tram: Invaded by the Walking Dead”, “Welcome to Silent”, “Alice Cooper Goes to Hell 3D”, “The Texas Chainsaw Massacre: The Saw is the Law”, “Universal Monster Remix” y Halloween Horror Nights- “Scare Zones”.

Para más detalles sobre Halloween Horror Nights visite:

Facebook: Halloween Horror Nights – Hollywood

Instagram: @HorroNightsHollywood o #UniversalHHN

Para comprar boletos visite: www.UniversalStudiosHollywood.com/hhn

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.