Argentino Maidana opina que el Atlante debe mejorar

Cristian Maidana (der.), del Atlante, lucha por el balón contra Luis Téllez, del Atlas. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El argentino Cristian Maidana, delantero del Atlante, aseguró que el equipo tiene que mejorar en la profundidad y en la contundencia, ya que consideró que dejan muy solo en la ofensiva al chileno Esteban Paredes, goleador del Apertura mexicano con cinco tantos.

“[Adelante] dejamos muy solo a Esteban, no tenemos tanta profundidad y cuando la tenemos la sabemos aprovechar, tenemos un buen delantero, en general estamos bien”, explicó el argentino a medios.

Maidana, uno de los refuerzos del Atlante para el actual torneo, dijo que tienen que trabajar en ese punto y esperan demostrarlo este fin de semana en el choque ante los ‘Xolos’ de Tijuana y acompañar más al punta chileno.

“Nos toca pensar en el partido ante Tijuana porque ellos están jugando bien, vienen con buenos resultados, pero hay que estar tranquilos y hacer lo nuestro”, apuntó Maidana, exfutbolista del Rangers de Talca chileno y del Huracán argentino.

Con tres triunfos y dos empates en los últimos cinco partidos, el Atlante, sexto con 12 puntos, recibe al Tijuana, segundo con 16, el próximo domingo en el cierre de la octava jornada del torneo.

El partido además enfrenta a los técnicos argentinos Ricardo LaVolpe, del Atlante, y Antonio Mohamed, del Tijuana.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.