Las mujeres mexicanas prefieren a Rafa Márquez para ser infieles

Entre todos los deportistas, Rafa Márquez es el preferido de las mujeres mexicanas en caso de que tuvieran que ser infieles (Foto: EFE/Archivo)

(EFE) – El futbolista mexicano Rafael Márquez es el hombre preferido por el 47% de las mujeres infieles de su país para tener amoríos, según los resultados de una encuesta elaborada por AshelMadison.com sobre encuentros extramaritales divulgada en México.

Márquez, de 33 años de edad, superó en los sueños femeninos a futbolistas como el inglés David Beckam, el portugués Cristiano Ronaldo, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el español Iker Casillas, en la encuesta “Los 5 deportistas más deseados”.

En la misma encuesta, encargada por un sitio de internet de encuentros extramaritales, fueron entrevistadas 3,340 mujeres mexicanas con la pregunta ” ¿con qué atleta le serían infieles a su esposo?”. Como respuestas, pudieron elegir a tres deportistas.

Márquez, exjugador del Barcelona y actualmente con el Red Bulls de Nueva York, fue el “contundente ganador” al ser el preferido por el 47% de las mujeres que respondieron la encuesta, señaló la empresa AshelyMadison.

David Beckham, casado con Victoria Beckham, ocupó el segundo lugar en las fantasías de las mujeres mexicanas con el 36%.

El tercero puesto fue ocupado por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, con el 31%, apenas un punto porcentual de distancia entre la preferencia de las mujeres que ubicaron en cuarto puesto al mexicano ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United.

Según datos de la encuesta, el guardameta español Iker Casillas sería el quinto futbolista en el gusto de las mujeres mexicanas con el 21% por ciento de las respuestas.

Una encuesta parecida elaborada entre mayo y junio pasado arrojó como resultado que más de la mitad de las mexicanas le sería infiel a su pareja con Enrique Peña Nieto, el ganador de las elecciones presidenciales del 1 de julio pasado.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.