Arrestan a padre que abandonó a su hijo para irse al bar

La policía de San Diego encontró al menor durmiendo en el vehículo mientras su papá estaba tomando en un bar cercano (Foto: KGTV/CNN)

Redacción de Latinocalifornia.com

Las autoridades de San Diego arrestaron a un padre de familia, quien está acusado de haber dejado a su hijo de 11 años durante unas cinco horas solo en el auto mientras él se fue a tomar a un bar cercano.

Los agentes del orden hallaron el vehículo y encontraron al menor dormido, quien solo habla español. Al despertarlo y ser interrogado, este les dijo que su papá se había ido al bar.

La policía llegó hasta ese lugar y tras interrogar al hombre, le colocaron las esposas. Durante el cateo le encontraron una sustancia en el bolsillo que fue enviada al laboratorio para determinar si se trata de cocaína.

En el interior del vehículo habían encontrado varias latas de cerveza vacías.

Sin embargo, no se le han presentado cargos por manejar bajo la influencia del alcohol ya que las autoridades no tienen constancia de esto, ya que pudiera haber estado estacionado en su destino y haber consumido posteriormente las bebidas.

No obstante, si el laboratorio confirma que la sustancía es cocaína, enfrentará cargos por posesión de drogas, además de haber abandonado a un menor en el interior de un vehículo.

El menor ha quedado bajo custodia de las autoridades, quienes tartan de localizar a algún otro familiar que pueda hacerse cargo de él.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.