Dúo mexicano Jesse & Joy lanza ‘La de la mala serte’

De padre mexicano y madre estadounidense, Jesse & Joy avanzan en su carrera musical. Foto: EFE

San José, California (EFE).- El dúo mexicano Jesse & Joy lanza a la radio el segundo sencillo de su más reciente álbum ¿Con quién se queda el perro?, titulado “La de la mala suerte”, informó su sello Warner Music Latina.

El video de este corte se filmó el pasado 23 de febrero en el Centro Histórico de Ciudad de México y estuvo a cargo de Gustavo Garzón (Luis Miguel, Maná, Juanes, Shakira) y en su corto tiempo al aire, ya cuenta con 2 millones de visitas, añade la discográfica en un comunicado.

“La de la mala suerte” llega después de que el dúo se hiciera con un disco de platino en México y alcanzara los primeros lugares en la radio de EE.UU. con el primer sencillo: “Corre”, cuyo video se posicionó entre los cinco más vistos en el mundo de todo el elenco de Warner.

El dúo viajó hasta Londres para grabar su más reciente álbum como parte de una búsqueda por encontrar sonidos mexicanos de otras culturas y dejar de lado el “confort” de su país natal.

El resultado fue su tercer álbum de estudio -compuesto por 15 temas- con su sonido “muy folk mexicano con un folk muy estadounidense”, con el cual crecieron, según dijeron los artistas en entrevista.

La carrera de los hermanos Jesse y Joy Huerta Vecke, de padre mexicano y madre estadounidense, comenzó en 2005 con la canción “Espacio Sideral”, que les valió un Premio Grammy Latino en 2006.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.