Suazo resalta el desempeño de Monterrey en dos torneos simultáneos

Humberto Suazo, de Monterrey, levanta los brazos en señal de triunfo. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, consideró que su equipo tiene plantel suficiente para pelear en los dos torneos que disputa, el Clausura mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay plantel suficiente para pelear en los dos frentes. Nosotros estamos enfocados en pelear los dos torneos de igual a igual y eso nos servirá para llegar de buena forma a la liguilla del torneo”, dijo al aludir a la fase final que juegan los ocho mejores del Clausura.

El Monterrey es segundo, con 28 unidades, y está a dos puntos del líder, Santos Laguna, rival en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el 18 y el 25 de abril.

Suazo dijo que primero tienen que ganar el partido contra el Atlas, en la decimoquinta jornada del Clausura, y luego pensar en la final de la Concacaf.

El delantero chileno, quien suma cuatro goles en el torneo, dijo que será importante llegar a la liguilla ganado los tres partidos que restan y que cuentan con plantel suficiente para cerrar bien el torneo.

“Lo mas peligroso para Monterrey sería confiarse y pensar que ya está todo hecho. Ya estamos en la liguilla, pero todavía no se gana nada, así que debemos mantenernos los primeros lugares”, apuntó.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *