Separan a Sambueza de Estudiantes por indisciplina

El argentino Rubens Sambueza (der.), el Estudiantes Tecos, durante una jugada contra el Atlas, otro de los equipos en peligro del descenso. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El argentino Rubens Sambueza, centrocampista del Estudiantes Tecos mexicano, fue separado del primer equipo por indisciplina y a partir de este día entrenará con el equipo sub’20, informó el director deportivo del club, Carlos Briones.

El directivo explicó que Sambueza discutió el lunes con el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui y con su auxiliar, Gabino Amparan, por lo que decidieron separarlo y, además, le aplicarán una multa económica al jugador.

Sambueza, de 28 años y quien cumple su sexta temporada con el Estudiantes Tecos, protagonizó dos discusiones en cuatro días con el cuerpo técnico.

En el partido que el equipo estudiantil perdió por 1-2 ante el Morelia en la apertura de la undécima jornada del Clausura 2012 el viernes pasado, Sambueza fue relevado al minuto 34 y, tras salir, discutió con Eugui y su auxiliar y ayer tras el entrenamiento nuevamente se les enfrentó.

Briones dijo que se reuniría la directiva del equipo con el jugador para saber por qué está actuando de esa manera.

El Estudiantes Tecos es uno de los tres equipos implicados en el descenso junto al Atlas y al Querétaro y ocupa el decimoséptimo lugar del Clausura mexicano con apenas seis puntos en 11 jornadas.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *