Importa al Atlas salvar la ‘categoría’

El argentino naturalizado mexicano, Lucas Ayala, cree en el Atlas. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El argentino Lucas Ayala, centrocampista del Atlas, declaró que para su equipo, implicado en la pelea por mantenerse en la primera división junto con el Estudiantes y el Querétaro, lo más importante es salvar la categoría y no la clasificación a la liguilla.

“Para clasificar estamos muy lejos [undécimo con 12 unidades] y ese no es nuestro objetivo, lo que queremos es separarnos del descenso y ahora estamos a seis puntos de distancia del Estudiantes [decimoséptimo con seis unidades]”, declaró Ayala en rueda de prensa.

El argentino naturalizado mexicano, quien llegó al futbol de México para jugar con el Veracruz para el Clausura 2004, confirmó que por ahora el Atlas no puede pensar todavía en la liguilla si no han salvado la permanencia matemáticamente.

“No podemos aspirar a la liguilla cuando el objetivo principal es no descender, yo he dicho muchas veces que eso es lo primero y si se llega a estar entre los ocho mejores ya se verá; los jugadores que se trajeron fue para salvarnos del descenso”, comentó.

El Atlas visita el próximo sábado a los Xolos de Tijuana en la duodécima jornada del Clausura mexicano.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *