Guerra, Blades y Rosa compartirán escenario

Juan Luis Guerra se presentará en Puerto Rico a finales de marzo. Foto: EFE

San Juan (EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra describió como una “celebración por la vida, la música y la amistad” su presentación junto al panameño Rubén Blades y el boricua Draco Rosa el próximo 30 de marzo en Puerto Rico.
Guerra agregó a través de un comunicado de prensa enviado por las oficinas del productor de espectáculos Angelo Medina que durante el espectáculo será “un privilegio” compartir el escenario con los otros artistas.
Entre los éxitos que Guerra interpretará estarán Ojalá que llueva café y La bilirrubina, mientras que Blades cantará Siembra y Pedro Navaja, y Rosa, Penélope y Vagabundo.
Blades, por su parte, expresó en el mismo comunicado de prensa que la oportunidad de presentarse en Puerto Rico “siempre representa para mí un momento feliz”.
“El hacerlo en compañía de personas a las que admiro y por las que siento afecto hace aún más placentera la ocasión”, añadió el reconocido salsero.
Asimismo, Draco enfatizó que el concierto será “un sueño hecho realidad”, pues se describió como un admirador de Blades y Guerra.
“Ellos han sido una inspiración para mí. Cuando hice el especial con ellos nunca pensé que se iba a dar esta oportunidad. Estoy emocionado y será una noche mágica”, abundó Draco.
Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial Encuentros, del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema Qué bonita luna.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *