Conozca una versión poco conocida de la muerte del ex presidente JFK (VIDEO)

Rubén Luengas, uno de los pocos periodistas de habla hispana en Estados Unidos que dicen las cosas como son y sin pelos en la lengua entrevista a Massimo Mazzucco, investigador  italiano y productor de documentales  que asegura que John F. Kennedy, ex presidente estadounidense asesinado en 1963 en Dallas, Texas, fue víctima de una conspiración entre la CIA, la mafia y el FBI.  El ex presidente Nixon sabía y George Bush (Padre) estuvieron involucrados, de acuerdo a información y declaraciones poco conocidas que nos presenta el productor en el programa radial Contragolpe.

Rubén Luengas

Esta entrevista de 45 minutos no es para aclarar o resolver un caso que ya está por demás cerrado, pero es para que la gente lo juzgue y vea como en determinado momento el gobierno estadounidense maneja la información ante los ojos públicos y en muchos casos utilizando chivos expiatorios para hacer creer a la sociedad una versión, en muchos casos muy distante de la verdad.

Lo triste es como las grandes masas creen todo, a pesar que videos y declaraciones nos digan lo contrario a las versiones oficiales.

Esperamos que esta información ayude a combatir la ignorancia colectiva y la incredulidad de la gente que en muchas ocasiones resulta ser la mejor fórmula para guardar los grandes secretos y metiras de las sociedades.

Enfatizamos que no queremos ni buscamos que cambie de opinión respecto a lo sucedido con el caso Kennedy, o que descubra algo que nunca antes se haya dicho  ya que toda esta información  es pública. Saludos y que disfruten el video.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *