Jorge Ramos niega ser el padre del bebé de Ana Bárbara

México .- Ante el revuelo causado por el nuevo embarazo de Ana Bárbara y la posibilidad de que Jorge Ramos sea el padre del bebé, ambos se han dado a la tarea de desmentir los rumores y de intentar proteger su vida privada, tarea nada fácil cuando se trata de celebridades, reportó Mezcalent.com

 

El diario ¡Basta! fue el elegido por el periodista para aclarar que la información sobre su paternidad es falsa, aunque no proporcionó más detalles. Ana Bárbara, por su parte, publicó un comunicado en Twitter para afirmar que Ramos no es el padre de su hijo y que en realidad lo conoce poco, aunque lo admira.

 

En un llamado más al respeto y la prudencia, la cantante reiteró su ilusión por volver a ser madre y su desprecio por “esos seres malignos, curiosos, morbosos y asquerosos que lo único que buscan es destruir”.

 

“En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando”, escribió “La Reina Grupera” en su red social, aunque resulta evidente que ni ella misma cree que con su mensaje detendrá las murmuraciones. La versión difundida por ella misma de que su embarazo fue producto de una inseminación artificial genera muchas sospechas y cabe esperar que las especulaciones continúen incluso después del nacimiento del bebé.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *