Bauer culpa a los jugadores

Mexico. – La continuidad del técnico Carlos Reinoso en el América por ahora está garantizada, ya que el Presidente del equipo, Michel Bauer, responsabilizó a los jugadores de los malos resultados que se han dado en el Torneo Apertura 2011 reportó Medio Tiempo.

En tono molesto el Dirigente americanista aclaró que no hay ningún indicio de que Reinoso pueda ser despedido.

“No tengo porqué estar aclarando rumores, entonces cuando la Directiva del América se tenga que pronunciar en algo lo va a hacer, entonces sí quiero dejar claro eso. Obviamente hay cosas que mejorar y replantear, ya estuvimos platicando con Carlos y con Luis Roberto (Alves) y hay muchas cosas que tenemos que corregir con base en los resultados que hemos tenido, y es corregir eso que es futbol y nada más.”

 

“Y esto es de los jugadores, ellos son los que tienen que sacar esto adelante, ellos son los que están en la cancha”

“Y esto es de los jugadores, ellos son los que tienen que sacar esto adelante, ellos son los que están en la cancha, y obviamente el planteamiento en la cancha tiene que ver, pero nada más”, manifestó Bauer.

El Presidente de las Águilas no quiso utilizar palabras que se refirieran a la ratificación de Reinoso en su cargo ya que no lo consideró necesario.

“Yo no he hecho rumores para que quede claro, yo no tengo porqué estarles aclarando nada y eso es todo lo que tengo que decir al respecto, la parte deportiva sí es importante, hay que mejorar y hay que ser más contundentes, yo creo que hay muchas cosas en ese sentido y hay que seguir trabajando.

“Hemos hablado muchas cosas con Carlos pero eso ya son cuestiones internas, y el tendrá que trabajar muy fuerte esta semana, tenemos ahora la fecha FIFA para que cuando se presente el siguiente partido y los que siguen tomemos un camino ascendente y ganemos. El mal es general, yo creo que si el equipo no anda no es culpa de unos jugadores u otros jugadores, nos falta regularidad en todas las líneas y en todos los jugadores y eso es lo que vamos a estar trabajando”, señaló Bauer.

Además el Directivo azulcrema recalcó que en el club todos trabajan bajo la misma sintonía y que existe comunicación al cien por ciento desde los jugadores, pasando por el Cuerpo Técnico y hasta la dirigencia.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *