Como parte del plan de United Way para erradicar la pobreza en el Condado de Los Ángeles, la organización celebrará su Décima Caminata del Hogar (HomeWalk), una caminata/carrera familiar de 5 km para sensibilizar al público y recaudar fondos para terminar con la carencia de vivienda.
Durante los últimos nueve años, 75.000 personas han participado en la Caminata del Hogar (HomeWalk), se han recaudado más de $6.5 millones y se han transformado más de 17.000 vidas con la estabilidad de un hogar. Cada dólar recaudado va dirigido directamente a terminar con la carencia de vivienda y, gracias a la fundación Conrad N. Hilton Foundation, por cada $5.000 que una persona o equipo recaude será igualado con otros $5.000 (hasta llegar a $400.000). Este año, la meta es recaudar $1 millón de dólares con el reto de la fundación Conrad N. Hilton Foundation Challenge.
ESTADÍSTICAS Y POR QUÉ:
El Condado de Los Ángeles está experimentando una crisis de vivienda:
- Una de cada 217 personas en el Condado de Los Ángeles no tiene hogar.
- Hay cerca de 47.000 hombres, mujeres, niños y veteranos que están viviendo sin la seguridad y la comodidad de un hogar en una noche cualquiera.
- Uno de cada 4 niños en el Condado de Los Ángeles vive en la pobreza.
- Si bien hemos reducido enormemente el número de veteranos sin hogar, un 57%, hay más de 3.000 que siguen sufriendo en nuestras calles.
QUIÉN:
Más de 15.000 angelinos correrán y caminarán para ayudar a terminar con la carencia de hogares, incluyendo las siguientes celebridades y funcionarios que se esperan:
- Elise Buik, Presidente y CEO de United Way de Los Ángeles
- Peter Laugharn, de la fundación Conrad N. Hilton Foundation
- Cinny Kennard, de la fundación Annenberg Foundation
- El actor Jon Huertas de NBC This is Us (Así somos)
- El actor Cameron Boyce de Descendants (Descendientes) en Disney Channel.
- Miembro del Salón de la Fama y ex jugador de los Rams, Eric Dickerson
- Numerosos funcionarios locales y estatales
- Los ex veteranos sin hogar y sus familias
CUÁNDO:
Sábado, 19 de noviembre de 2016
- 7:00 a.m. Inscripción
- 8:00 a.m. Ceremonia de inauguración
- 8:45 a.m. Comienza caminata/carrera de 5 km
DÓNDE:
Grand Park: 200 N. Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90012
La inscripción es de $25 para los caminantes y corredores. Los participantes de 18 años y menos no pagan.
CONTACTO:
Para más información, comuníquese con:
Evelyn Aleman al (818) 881-7976 oficina o al (818) 943-2481 móvil; evelyn@mipr.net o
Joe Macías al (818) 881-7976 oficina o al (818) 943-6121 móvil; joe@mipr.net o visite http://www.homewalkla.org