Gloria Trevi inicia nueva gira en LA, tras superar fuerte crisis matrimonial

Trevi3

Norma E. Galeana/Latinocalifornia.com

En una charla con Latinocalifornia.com,  la polémica cantante regiomontana Gloria Trevi abre su corazón y habla de su nueva gira “El Amor World Tour” que describe como una de las más fuertes en su carrera, así como sobre su nuevo disco con 12 temas clásicos donde asegura dejó el alma.

Sin reparos, la Trevi también habló de cómo el amor ha sido una prioridad en su vida, de cómo superó una reciente crisis matrimonial y cómo protege a sus hijos del que dirán.

A continuación la entrevista con Trevi:

¿Que se puede esperar de El Amor World Tour ya que Gloria Trevi siempre ha entregado grandes producciones en giras pasadas?

Súper emocionada, estoy trabajando bastante, es la gira más fuerte que he hecho en mi vida, he tenido giras creativas, giras rockeras, giras muy iluminadas, así de mucha energía y todo, pero esta es la gira del amor y el amor es fuerte, intenso.

Nada más ahorita que estoy ya con los ensayos siento que me va a arrancar un pedazo de vida, o sea me voy a morir varios años antes, de toda la entrega, de todo lo que exigen todas estas canciones, las interpretaciones.

¿Se verá una Gloria más romántica en el escenario?

No es nada mas romántica porque no hay que confundir, el amor  no es melcocha, o sea, el amor es mucha pasión, es dolor, es mucha alegría, es mucha ilusión, también es romperte el corazón, romperte la madre, el amor en la vida, es todo, es lo que te mueve, es perdón, es rencor (carcajea), va a estar muy fuerte.

¿Como describes el disco El Amor?

“El Disco son 14 temas, son doce temas clásicos, muy fuertes, muy intensos y dos temas inéditos que tenían que estar a la altura”.

“Los arreglos y la producción fueron a cargo de Humberto Gatica.

Me voy a dividir, la mitad del disco son 12 temas clásicos y 2 inéditos, pero el lado A son un hombre cantando la forma en la que la mujer quiere ser amada y el lado B soy el lado más vulnerable en la que voy a cantar en la manera en la que yo amo a un hombre, entonces traigo una división bien marcada”.

Aquí pueden escuchar el primer sencillo “Como yo te amo” http://vevo.ly/QF3lgM

¿Por qué escoges Los Ángeles para el lanzamiento de tu gira y del disco?

“Tenemos una linda historia de amor, para mí Los Ángeles es como un talismán, una cosa muy fuerte porque mi primer disco lo grabé en Los Ángeles, aquí es donde ha nacido mucha de mi música. Yo me llamo Gloria de Los Ángeles (carcajea). Tengo una relación fuerte con Los Ángeles en todos los sentidos, vamos a estar bien protegidos y custodiados”.

Una Gloria sin protección que compartirá su experiencia de vida en el escenario

“Me voy con una producción enorme, pero al otro extremo, o sea, estaba en la cuestión visual ahora con efectos, con De Película (gira anterior) era la fantasía, ahora me voy a las entrañas, al alma, a dejarlo todo, a las lágrimas, a compartir con la gente mi experiencia de la vida. Entonces mi experiencia en la vida es, ustedes saben, es bien fuerte”.

“En esta gira yo no voy a ponerme protección, ni barreras para entregarme, para reír, aquí vengo a desahogarme, entonces imagínate estar cantando canciones que me influenciaron como compositora, es bien fuerte porque son clásicos, muchas de las canciones que voy a cantar en estos conciertos no son mis éxitos, son los éxitos de todos, éxitos con los que crecimos, éxitos que me hicieron a mi componer mis éxitos, que me dieron una paz, una orientación, todos tenemos influencias. También voy a cantar temas de intérpretes que me mostraron el camino, que me influenciaron como intérprete, mis maestros como quien dice no”.

¿En qué momento de tu vida estas ahora?

 “Estoy en un momento en el que estoy muy plena, estoy muy realizada, estoy viviendo nuevas experiencias porque me estoy estrenando como mamá de un teenager, acabo de superar una crisis en mi matrimonio muy fuerte pero estoy viviendo una nueva luna de miel, cosas muy padres, estoy también muy realizada profesionalmente y muy emocionada por la forma en la que voy a vivir esta nueva experiencia”.

¿Cómo proteges a tus hijos de todo lo que se dice y se habla de Gloria Trevi?

“Con la verdad, con la verdad, créeme que eso es lo más importante, en el momento en que un niño te pregunta algo está listo para escuchar la respuesta, se la tienes que decir tal y como es, sea lo que sea, de sexo, de drogas, de tu vida, de tu pasado, de tu presente, sabes que es lo más lindo que ellos me conocen, entonces a ellos realmente no les puedes llegar con nada, o sea con ninguna noticia que ellos se sientan sorprendidos, ellos saben quién soy yo de verdad”.

¿Cómo recuperas tu matrimonio después de la crisis?

“La prioridad que tenemos que tener todos en nuestra vida es el amor y que coincidencia que así se llama la gira, el disco, así se llama todo, pero es el amor a las personas que te rodean, a las personas que han estado contigo en tu camino, a la gente con la que trabajas, a la gente que te apoya y te respalda, entonces yo si tengo una prioridad. Mi centro, mi núcleo es mi casa y mis hijos y yo salgo a cazar porque tengo ese incentivo como la mayoría de todos, solamente que a veces se nos olvida porque estamos trabajando y estamos más clavados en el trabajo o en el proyecto de trabajo que en la familia en la que estamos saliendo a trabajar y no, hay que estar bien concientes de que los cachorros necesitan cariñito, la bestia también (carcajea).”

Gloria Trevi  comienza su gira por Estados Unidos, el 21 de agosto en Los Angeles: 

 21 de agosto – Los Angeles, CA – The Greek Theater

22 de agosto – San Jose, CA – City National Civic

23 de agosto – Modesto, CA – Gallo Center for the Arts

11 de septiembre – McAllen, TX – State Farm Arena

12 de septiembre- Laredo, TX – Laredo Energy Arena

18 de septiembre – Houston, TX – Bayou Music Theater

20 de septiembre – Austin, TX – El Coliseo

25 de septiembre – Indio, CA – Fantasy Springs Resort and Casino

23 de octubre – Santa Rosa, CA – Wells Fargo Center for the Arts

07 de noviembre – El Paso, TX – El Coliseo

05 de diciembre – Chicago, IL – Corpinecus Center

 Pronto a la venta:

19 de septiembre – Dallas, TX – Verizon Theatre at Grand Prairie

18 de septiembre – Fresno, CA – Fair Paul Amphitheatre

24 de octubre – Reno, NV – Silver Legacy Resort

06 de noviembre – Phoenix, AZ – Comerica Theatre

04 de diciembre – Revere, MA – Wonderland Ballroom

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *