Juanes abre una página más de su carrera al publicar su autobiografía

Juanes dice que una de las motivaciones del libro fue agradecer a quienes lo han apoyado.

Aclarando que no es un escritor de profesión, el cantante Juanes anunció la publicación de su libro Chasing the Sun o Persiguiendo el Sol, que se publicará simultáneamente en inglés y español el próximo 2 de abril.

 “Este libro es una expresión de pura amistad y una manera sincera de dar las gracias a todos los que han apoyado mi música a través de los años.  No es mi trabajo escribir libros, no en lo más mínimo,… pero sentí que si en realidad hacía esto, sería para que vieran realmente quien soy: quién es el que está detrás de las canciones que escuchan, porque hago la música que hago y porque pienso de esta manera”, dijo el cantante que posee 19 Latín Grammys y un GRAMMY Americano.

Según el cantante, el libro autobiográfico relata sus experiencia profesionales en la industria de la música, desde sus inicios con las principales bandas colombianas de rock pesado como Ekhymosis hasta lograr el suceso global y comercial que llegó después de muchos años de esfuerzo y de tocar puertas.

En el aspecto personal, el libro también relata el punto de vista del cantante sobre la corrupción y violencia que rodea a su natal Medellín, el remordimiento que rodea la muerte de su padre; el amor por su esposa y el nacimiento de sus tres hijos; porque su fe fue desafiada; y como ha logrado redefinir su relación con Dios, reinventar su carrera y reafirmar el inquebrantable amor que tiene por su familia.

Con seis discos como solista y ventas multi-platino con más de 16 millones de copias vendidas, Juanes es uno de los principales artistas de rock en español en el mundo. La superestrella colombiana también es reconocido como una de las voces latinas más importantes y activas en las redes sociales a nivel mundial con más de 10 millones de seguidores. La dedicación de Juanes como un activista mundial se extiende más allá de sus apasionadas letras y se ve en su amplia obra de caridad desde su propia fundación Mi Sangre y como co-fundador de la organización “Paz Sin Fronteras” – que utiliza la música para unir multitudes sin importar divisiones políticas o geográficas y aboga porque todas las personas tengan el derecho a la paz, un derecho básico de la humanidad.

Juanes estará firmando su libro en las siguientes fechas en Florida, New York y Los Ángeles.

1ro de abril – Books & Books

265 Aragon Ave, Coral Gables, FL – 6:00 PM

 

5 de abril – Barnes & Noble Union Square

33 E. 17th Street, New York, NY

 

8 de abril – Barnes & Noble @ The Grove

189 The Grove Drive, Los Angeles, CA – 7:00 PM

Para más detalles visite:

www.juanes.net

Twitter: @Juanes

Facebook: www.facebook.com/Juanes

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *