Meza dice que Toluca buscará el liderato absoluto

Enrique 'Ojitos' Meza, técnico del Toluca. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El entrenador Enrique Meza aseguró que el Toluca buscará el liderato absoluto del Apertura 2012 y lograr su mejor nivel de juego para disputar la liguilla de los ocho mejores por el título del futbol mexicano.

Meza reconoció su interés por el liderato, mismo que perdió la semana pasada ante los ‘Xolos’ de Tijuana, pero dijo que no puede predecir lo que ocurrirá en las cinco fechas que faltan por jugar de la fase de clasificación.

“Ahora estamos en el segundo lugar pero aspiramos a estar en la mejor posición. ¿Qué va a pasar? Quedan cinco fechas y adivino no soy”, declaró Meza en una rueda de prensa.

El técnico dijo sentirse contento por la temporada del Toluca, que marcha segundo con 26 puntos, uno abajo del Tijuana, porque la voluntad de los futbolistas y el juego de conjunto tiene al equipo en buen momento.

“Creo que mi equipo va moderadamente bien”, apuntó Meza al asegurar que el objetivo es “encontrar la plenitud en la liguilla”.

Meza anunció que el Toluca disputará un amistoso con el América este 12 de octubre, para subsanar la pausa que ambos tendrán por el aplazamiento de sus partidos de la jornada.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.