Los Pumas anuncian apoyo a su entrenador Mario Carrillo

Mario Carrillo.

México, 20 sep (EFE).- El vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe, anunció hoy el apoyo de la directiva al entrenador Mario Carrillo, a pesar de las críticas de una parte de la hinchada a la permanencia del técnico.
“Él tiene un contrato y se va a respetar, estoy convencido de que a base de trabajo los vamos a convencer (a los aficionados)”, dijo el directivo en una conferencia de prensa.
Carrillo llegó a Pumas hace poco más de dos semanas y desde el primer momento sintió el rechazo de muchos seguidores inconformes con la historia del técnico, quien dirigió entre 2004 y 2005 al América, acérrimo rival de los universitarios, a los que llevó a un título de liga.
García Aspe reconoció que no estaba en el presupuesto perder en el debut de Carrillo el domingo como locales ante el San Luis, antepenúltimo de la tabla, pero confió en recuperar el paso a partir del próximo fin de semana.
“La única manera de revertir todo será con trabajo y con buenos resultados”, señaló el futbolista retirado.
Los Pumas aparecen en el undécimo lugar de la clasificación del torneo Apertura 2012 y el próximo sábado enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, decimocuartos, en un encuentro de muchas expectativas porque son dos de los cuatro clubes más emblemáticos del país.
Aunque no se solidarizó con las protestas de los aficionados por la presencia de Carrillo, García Aspe dijo que la actitud de los hinchas es respetable, pero no van a cambiar un proyecto porque haya inconformes.
“Él tiene contrato y lo respetaremos”, repitió el dirigente que llamó a los jóvenes técnicos del club a aprender al lado de Carrillo para un día ser candidatos a tomar las riendas del equipo.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.