Conciertos de verano en Los Ángeles

Ozomatli actuará en el Festival de Música H20 el 25 de agosto en Los Angeles State Historic Park.

La temporada de verano está en pleno apogeo y en una ciudad como Los Ángeles siempre hay algo que hacer. En lo que resta de la temporada de vacaciones hay toda una alineación de estrellas que se estarán presentando ya sea en conciertos masivos al aire libre o en los lugares más populares de la ciudad. Una de las tendencias este verano han sido los conciertos que reúnen a grupos de artistas de talla internacional haciendo los eventos más provocativos para los fans.

 Música para todos los gustos:

 JUANES

Juanes llega al Hollywood el 17 y 18 de agosto con sus ritmos latinoamericanos y su música con mensajes para un cambio social. Participación especial de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y Youth Orquestra of Los Ángeles.

Para boletos visite: www.ticketmaster.com

JOSE LUIS RODRIGUEZ

José Luis Rodríguez El Puma regresa a los escenarios y se estará presentando en el Gibson Amphitheatre en Universal CityWalk

el viernes 17 de agosto.

Para boletos visite livenation.com o ticketmaster.com

SHAILA DURCAL

El romanticismo de Shaila Durcal llega al Gibson Amphitheatre en Universal CityWalk, la artista que heredara el talento de su madre, la española Rocio Durcal llega acompañada del Mariachi Vargas De Tecalitlán el sábado 18 de agosto.

Para boletos visite livenation.com o ticketmaster.com

FESTIVAL DE MUSICA H2O

El Festival de Música H2O de Univision Radio presenta una constelación de estrellas en Los Ángeles State Historic Park el 25 de agosto. En más de 6 horas de música, el festival contará con las presentaciones de John Legend, Wisin & Yandel, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Gym Class Heroes, Intocable, Ozomatli, Paty Cantú, Alex Cuba y Romeo Testa. Con el propósito de promover a jóvenes talentos el concierto le abre las puertas a Leslie Grace y Matt Hunter.

Para boletos para el Festival de Música pueden comprarse en Ticketmaster.com, en La Curacao y Walmart, o llamando al 1-800-745-3000.

Para información actualizada y anuncios de artistas visite: H2OMusicFestival.com

GIGANT3S

La gira de los GIGANT3S ya empezó y viene en camino a Los Ángeles. Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne se embarcaron en una gira de 16 ciudades alrededor del país y el viernes 24 de agosto se estarán presentando en Anaheim en el Honda Center y el sábado 25 de agosto en el Citizens Business Bank Arena en Ontario.

Los boletos ya están a la venta y pueden comprarse en: www.ticketmaster.com o por teléfono llamando al 1-800-745-3000.

JENNI RIVERA

La Diva de la Banda Jenni Rivera se estará presentando en el Gibson Amphitheatre en Universal CityWalk el 7 y 8 de septiembre.

Para boletos visite livenation.com o ticketmaster.com

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

En el mes patrio Alejandro Fernández continúa su gira y antes de llegar a Las Vegas como ya es costumbre cada año, El Potrillo hace una parada en el Gibson Amphitheatre en Universal CityWalk en 13 de septiembre.

Para boletos visite livenation.com o ticketmaster.com

YURI

Catalogado como “El Mejor Show de México”, la cantante veracruzana Yuri  llega al escenario del Gibson Amphitheatre en Universal CityWalk el 22 de septiembre. Yuri estará cantando todos sus éxitos.

Para boletos visite: Ticketmaster.com, o en las en las tiendas La Curacao y Walmart

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.