Sofía Vergara, más cerca del altar

La actriz colombiana, que acaba de cumplir 40 años, se ha compromedito con su novio (Foto: EFE)

(EFE) – La actriz colombiana Sofía Vergara se ha comprometido con su novio, el empresario Nick Loeb, apenas dos meses después de que circularan rumores en torno a su ruptura, según revela  la edición digital de la revista People.

Otros medios especializados, como E! Online y US Magazine, también publicaron la noticia.

Loeb acompañó a la intérprete a México, donde Vergara celebró su cumpleaños durante un fin de semana que estuvo lleno de festejos en un hotel de la Riviera Maya. Según una fuente de People, Loeb le pidió matrimonio a la actriz mientras la pareja visitaba las ruinas de Chichen Itzá.

Este lunes un amigo de la actriz publicó en Twitter una foto de esas celebraciones en la que se apreciaba el anillo de compromiso que recibió Vergara. La instantánea ha sido recogida por varias publicaciones estadounidenses.

Según People, el grupo de amigos de Vergara iba a celebrar su 40 cumpleaños con una gran cena.

La protagonista de la serie “Modern Family” y Loeb arreglaron sus diferencias a comienzos de junio, aunque según una fuente de People, “existen compromisos que solucionar por ambas partes”.

Loeb es un conocido empresario con aspiraciones políticas, si bien en noviembre del año pasado descartó que fuera a impulsar su carrera política presentando su candidatura al Senado de Estados Unidos.

Este será el segundo matrimonio para Vergara, quien ya se había casado anteriormente con José Luis González a los 18 años, el padre de su hijo Manolo.  La pareja se separó en 1993.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *