Inicia el Torneo Pachuca con Hugo Sánchez como atractivo

Hugo Sánchez dirige al Pachuca desde mayo pasado (Foto: EFE / Archivo)

(EFE)  – El entrenador mexicano Hugo Sánchez y los refuerzos del Pachuca, el español Raúl Tamudo, el paraguayo Paulo Da Silva y el mexicano Nery Castillo, serán el atractivo del torneo ‘Cuna del fútbol’ con los equipos Chiapas, Puebla y León.

El cuadrangular, que celebrará su decimosexta edición, se desarrollará en sendas jornadas del jueves y del sábado en el Estadio Hidalgo, en Pachuca, centro del país.

Además de la presencia del ‘Pentapichichi’ en el banquillo del Pachuca, la atención se centra en el ataque que integran Tamudo, exjugador del Espanyol, y Castillo, exfutbolista del Aris Salónica griego y por la presentación del zaguero paraguayo Paulo da Silva.

En la primera jornada de este jueves, se enfrentarán Jaguares-León y posteriormente Pachuca-Puebla, mientras que el sábado, en la segunda fecha se enfrentarán los ganadores en partido por el título y los perdedores por el tercer lugar.

En todos los encuentros, en caso de empate en los 90 minutos, la decisión del ganador será por serie de penaltis.

El Torneo ‘Pachuca, cuna del fútbol mexicano’ es un de los tres cuadrangulares de la pretemporada del fútbol de este país junto con la Copa Jalisco y la Copa León que se jugó en semanas anteriores.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.