Adamari López debuta en programa matutino de Telemundo

Adamari López forma parte del programa "Un nuevo día".

Miami, 16 jul (EFE).- La actriz puertorriqueña Adamari López se estrenó hoy en el programa matutino de Telemundo “¡Levántate!”, que desde este lunes inaugura también una nueva etapa bajo el nombre de “Un nuevo día”.
Adamari López se unió así a Rashel Díaz, Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos en el grupo de presentadores que ya trabajan en este programa, que se emite por las mañanas de lunes a viernes.
“Qué mejor que levantarme tempranito por las mañana, y aquí estoy”, dijo en tono de broma la conocida actriz de telenovelas al comienzo de esta primera emisión, en la que, para recibirla y a modo de sorpresa, incluso acudieron al plató sus padres.
Además de por sus éxitos profesionales, Adamari López ha estado muy presente en los medios de comunicación locales a raíz cuestiones personales, como su compromiso y luego su ruptura con el cantante también puertorriqueño Luis Fonsi, su victoria en el concurso “¡Mira quién baila!” y la noticia que ella misma hizo pública en 2005 de que padecía un cáncer que luego superó con éxito.
“Qué bien me han hecho sentir en @UnNuevoDia”, dijo tras su estreno la propia actriz de 41 años en su cuenta de Twitter, en la que añadió: “Gracias a todos mis compañeros y a la producción x tanto cariño. #Feliz y agradecida”.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *