Efraín Juárez pasa al América

Juárez regresa a México tras jugar en Celtic de Glasgow. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El defensa mexicano Efraín Juárez regresará al futbol de su país para jugar con el América después de su paso por el Celtic Glasgow escocés y el Zaragoza español, informó la directiva del equipo.

Juárez, de 24 años y campeón del mundo con el equipo sub’17 en Perú 2005, acordó su fichaje con el América en la reunión anual que los equipos de este país mantienen en el balnerio de Cancún.

“Les tenemos una gran noticia, el seleccionado mexicano Efraín Juárez vestirá nuestros colores la siguiente temporada”, comentó el América en su cuenta oficial de las redes sociales en una información que acompañó con una fotografía del jugador.

El defensor, que igual se desempeña por la lateral derecha que como medio de contención, debutó con los Pumas de la UNAM, fue vendido en 2010 al Celtic Glasgow, jugó para el Zaragoza español en 2011-2012 y volvió al club escocés a principios de 2012.

Juárez es el segundo fichaje del América para el nuevo torneo después de que el equipo se hizo de los servicios del argentino Rubens Sambueza, procedente de los Estudiantes Tecos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.