Chivas vuelve a los partidos sin goles

Erick Torres, de Guadalajara, celebra jugada con su equipo. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- Las Chivas del Guadalajara, que buscaban su cuarto triunfo en fila, empataron sin goles en su visita al Querétaro, en la continuación de la undécima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Los estilos de ambos equipos se neutralizaron y las mejores oportunidades para marcar fueron para el Guadalajara por medio de sus juveniles Carlos Fierro y Giovanny Casillas, campeones mundiales sub-17 en el 2011.

En el partido se libró una lucha constante en el medio campo ya que los dos equipos buscaron controlar el balón para intentar sus ofensivas.

El Querétaro, necesitado de puntos, se mostró ordenado en la cancha y sumó su tercer empate en los últimos ocho partidos que cortó una racha de dos derrotas.

El Guadalajara, con mayor dinámica, mantuvo sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores equipos del torneo que juegan una liguilla final.

Con el empate, Guadalajara llegó a 12 puntos y se instaló en el undécimo lugar del torneo, mientras que el Querétaro subió a seis puntos, los mismos de Estudiantes Tecos, aunque por su peor diferencia de goles son los últimos de la clasificación.

Ficha técnica:
0. Querétaro: Sergio García; Sergio Ponce, Manuel López Mondragón, Raúl Rico, Christian Pérez; Adrián García Arias, Israel López (m.69, Jorge Ibarra), Israel Martínez; Germán Alemanno (m.63, Mitchel Oviedo), Marco Antonio Jiménez e Isaac Romo. Entrenador: Ángel David Comizzo.
0. Guadalajara: Luis Michel; Jonny Magallón, Patricio Araujo, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso López; Xavier Báez, Julio César Nava, Antonio Salazar; Omar Arellano (m.75, Giovanny Casillas), Jesús Sánchez (m.89, Édgar Mejía) y Carlos Fierro. Entrenador: Ignacio Ambriz
Árbitro: Jesús Fabricio Morales. Amonestó a López Mondragón, García Arias, Pérez, Alemanno y Romo, por Querétaro, y a Araujo, Magallón, Fierro, Mejía y Álvarez, por el Guadalajara.
Incidencias: Partido de la undécima jornada del Clausura celebrado en el estadio La Corregidora de Querétaro, centro del país, que registró un lleno de 35,000 aficionados.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *