Dan último adiós a Whitney Houston

Whitney Houston será recordada siempre por el tema “I Will Always Love You”.

Latinocalifornia.com/Servicios

Entre aplausos, canciones de góspel y sobre todo haciendo referencia a su talento y su actitud generosa, los familiares y amigos de Whitney Houston le dieron el últmo adiós durante un servicio religioso en la iglesia bautista New Hope, en Nueva Jersey, estado de donde era originaria.

A la ceremonia, cargada de emociones, asistieron, además de sus seres queridos y personas más allegadas a la intérprete de I Will Always Love You, el actor Kevin Costner, con quien protagonizó en 1992 la película The Bodyguard, así como la también cantante Alicia Keys y el exmarido de Houston, Bobby Brown.

Durante la ceremonia religiosa, afuera de la iglesia decenas de seguidores de la popular intérprete estuvieron presentes todo el tiempo para despedirla.

Houston, cuya muerte aún se investiga, falleció el sábado pasado en Los Ángeles. Durante un tiempo, la cantante había caído en el mundo del consumo del alcohol y de las drogas, situación que llegó a confesar públicamente y de la que intentaba salir.

El funeral está programado para mañana en un servicio privado y Whitney Houston será sepultada al lado de la tumba de su padre.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *